Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Cortesía Mexsport

PRIMERA PRUEBA DE #RAYADOSENSELECCIÓN

06 de Junio de 2019. 10:09 am.

Poder vestir la playera y defender los colores de tu Selección Nacional siempre será un orgullo para cualquier jugador, es por esto que los Rayados estamos felices de la participación que tuvieron los #RayadosEnSelección en su primer partido de preparación.

El camino está trazado rumbo a la Copa Oro y la Copa América en este 2019, y nuestros albiazules tienen algunos partidos amistosos de preparación rumbo a estos Torneos Internacionales y esta semana tuvieron sus primeros minutos en sus respectivas Selecciones.

Los Rayados convocados con la Selección Mexicana jugaron su primer Partido de Preparación ante Venezuela en donde Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez y Rodolfo Pizarro vistieron la playera de México. Rodríguez y Gallardo jugaron los 90' minutos del encuentro ante la 'vino tinto', mientras que Rodolfo Pizarro anotó el segundo gol de México a pase de Jesús Gallardo y salió de cambio al 55' por Orbelín Pineda.

Al finalizar el partido, Gerardo 'Tata' Martino, Director Técnico de la Selección anunció la lista de 23 convocados que irán a la Copa Oro y los cuatro Seleccionados Rayados aparecen en dicha lista.

Por su parte Celso Ortiz jugó los 90' minutos del Paraguay vs Honduras en donde el resultado fue un empate a un gol. Ortiz tuvo una destacada participación en el medio campo guaraní.

Por último, Stefan Medina hizo lo propio con el combinado Colombiano este martes, cuando enfrentaron a su similar de Panamá. Medina ingresó al campo al 60' y ayudó a mantener el cero en la portería cafetalera.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142