Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

RAYADOS Y UNIDAS CONTIGO, JUNTOS POR UNA BUENA CAUSA.

23 de Mayo de 2019. 5:09 pm.

Como parte de nuestro programa de Responsabilidad Social y en búsqueda del bien y la salud en la Sociedad, el Club de Futbol Monterrey, donó a la Asociación Unidas Contigo, los jerseys usados por las Rayadas en el Clásico Regio del Torneo Apertura 2018 en apoyo a las mujeres que padecen cáncer de mama.

Este martes se realizó el evento anual de la asociación, en donde varias marcas patrocinadoras donan ciertos productos para recaudar fondos en apoyo a las mujeres con este padecimiento, los jerseys del Equipo Femenil fueron parte de esos apoyos.

Rayados donó a Unidas Contigo las playeras de juego conmemorativas con el número rosa y con distintivos del partido utilizadas y autografiadas por las jugadoras del Plantel.

Al rededor de 1,100 personas acudieron al evento en donde se regalaron y rifaron las Camisetas Oficiales en distintos paquetes y premios, siendo un éxito rotundo una vez más.

Además, el organismo educa a las mujeres en la detección oportuna de este padecimiento. Para mayor información puedes contactarte a través de la página oficial de Facebook Unidas Contigo AC.

En el Club de Futbol Monterrey nos sentimos orgullosos de ser parte de estos eventos y continuaremos apoyando En La Vida Y En La Cancha.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 71
  2. Banner 70
  3. Banner 5
  4. Banner 6