Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

¡RAYADOS YA ESTÁ EN CUARTOS DE CONCACAF!

27 de Febrero de 2019. 10:12 pm.

Los Rayados de Monterrey vencieron 1-0 al Alianza FC en el partido de vuelta de Octavos de Final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2019, disputado en el Estadio BBVA Bancomer.

El partido fue peleado por ambas escuadras en el primer tiempo, con un Monterrey buscando el gol del triunfo y un cuadro salvadoreño que se plantó bien y complicó el accionar de los dirigidos por Diego Alonso.

En el segundo tiempo, los Rayados salieron con la firme intención de llevarse el triunfo. No había transcurrido 60 segundos cuando Rodolfo Pizarro realizó un tiro desde el sector izquierdo, casi en línea de meta, para impactar el balón en el travesaño.

Al 49', el árbitro central indicó la pena máxima por una carga sobre Rogelio Funes Mori dentro del área. Nico Sánchez pidió el balón y desde los once pasos disparó hacia la izquierda del portero Elmer Iglesias, quien voló y logró desviar hacia tiro de esquina.

César Montes, Avilés Hurtado, Jesús Gallardo y Miguel Layún intentaron con disparos que pasaron apenas desviados del arco o que desvió Iglesias de manera oportuna.

Por su parte, el Alianza FC buscó a través de un disparo de larga distancia de Óscar Cerén que Marcelo Barovero desvió con un espectacular lance. 

Cerca del cierre, Rogelio Funes Mori dribló a dos defensas y disparó mientras caía. El balón fue desviado por un defensa, ¡y se impactó en el poste!

RAYADOS 1-0 ALIANZA FC | Nicolás Sánchez

Al 83', Dorlan Pabon recibió el balón dentro del área, controló y Carlos Portillo le cometió una falta: nuevo penal a favor de Rayados. La Afición coreó el nombre de Nico Sánchez. El argentino tomó el balón con decisión, lo colocó en el manchón y venció al guardameta con un potente disparo a la derecha del guardameta.

Con este resultado, los Rayados de Monterrey avanzan a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2019 y enfrentarán al equipo que resulte ganador entre Atlanta FC y Herediano FC. ¡Vamos, Rayados!

Alineación Rayados: Marcelo Barovero, César Montes, Miguel Layún, Nicolás Sánchez, Carlos Rodríguez (Ángel Zaldivar, 75'), Jonathan González, Jesús Gallardo, Maximiliano Meza (Dorlan Pabon, 58'), Rodolfo Pizarro (Celso Ortiz, 89'), Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori. DT Diego Alonso.

Alineación Alianza FC: Elmer Iglesias, Andrés Flores, Jorge Silva, Óscar Cerén, Danis Ramírez, Danny Torres, Henry Romero, Gustavo Guerreño (Rudy Batres, 46'), Dario Ferreira (Carlos Portillo, 67'), Isaac Portillo y Marvin Monterroza (Herbert Sosa, 70'). DT Jorge Rodríguez.

Goles:
85' | Rayados 1 - 0 Alianza FC | Nicolás Sánchez

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142