Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Hugo Mario Cantú

CONVIVEN RAYADOS SUB 15 EN TEDI

15 de Enero de 2019. 7:19 pm.

Las visitas de Responsabilidad Social de las Fuerzas Básicas de Rayados dieron arranque este martes 15 de enero y el turno fue para la categoría Sub 15.

La cita fue en Tedi, Vanguardia en Síndrome de Down a donde los canteranos Rayados llegaron puntual a la cita donde quienes fueron recibidos por autoridades y alumnos del esta asociación.

Este centro ofrece los servicios de atención temprana, transición escolar, primaria especial, secundaria práctica, apoyo escolar individual y grupal, integración educativa, programas de comunicación, lenguaje y habla, así como terapias familiares.

Además, atienden a grupo de jóvenes y realizan actividades de tiempo libre en grupos de 8 a 12 años y de 14 a 18.

Tras recibir las palabras de bienvenida, los jóvenes de la Sub 15 hicieron un recorrido por las instalaciones donde en cada uno de los salones convivieron con niños y niñas, platicaron, les leyeron cuentos y les obsequiaron un souvenir.

Algunos alumnos de Tedi fueron nuestros invitados especiales a la Suite de Casa en el partido de la jornada 2 ante el León, y fue ahí donde se formalizó la invitación para acudir a sus instalaciones.

Nuestros jóvenes de Fuerzas Básicas aprendieron que en Tedi, más allá de ser un centro educativo, buscan crear conciencia y fomentan en la sociedad una cultura de respeto e integración. Incluso al final del recorrido y la convivencia, los canteranos Rayados fueron abordados sobre la experiencia que vivieron.

“Fue una tarde diferente. Ahora sabemos que el Síndrome de Down no es una enfermedad sino una condición. Además, nos divertimos mucho, aprendimos y nos la pasamos muy padre, comentó Denilson Osorio.

Nuestras visitas a las diferentes asociaciones son parte del esfuerzo permanente de Responsabilidad Social del Club.

Puedes tener más información y conocer más sobre tedi en su FacebookTwitter, Instagram o su página www.tedi.org.mx.

Club de Futbol Monterrey Rayados
En la Vida y en la Cancha

 

Hugo Mario Cantú

  1. Banner 71
  2. Banner 70
  3. Banner 5
  4. Banner 6