Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com - Mariel Villarreal

¡Sé un Rayado por un día y tómate la #FotoRayados2017!

03 de Enero de 2017. 3:52 pm.

¡Aún tienes tiempo para participar y ser el 'Rayado por un día', entrenar al lado del Equipo y tomarte la #FotoRayados2017!

Tú puedes ser el 'Rayado por un día' quien acompañará al Plantel desde la práctica en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial desayunando, alistándote y entrenando donde se prepara nuestro primer Equipo. Ponte a las órdenes del Cuerpo Técnico y terminando tu día con la Foto Oficial.

¿Quieres ser el afortunado? Es muy fácil. Sube una fotografía propia con la cara pintada con los colores azul y blanco demostrando tu pasión. Si lo haces a través de Twitter no olvides incluir en tu mensaje a @Rayados y el hashtag #FotoRayados2017, así como tu nombre completo.

En caso de utilizar Facebook, súbela de manera pública en tu perfil con el hashtag #FotoRayados2017 y tu nombre completo. No se aceptarán fotografías vía mensaje directo.

A través de Instagram deberás agregar la imagen en tu perfil público mencionando a @RayadosOficial con el hashtag #FotoRayados2017 además tu nombre completo. No se aceptarán fotografías vía mensaje directo.

Todas las fotografías que reúnan los requisitos participan y el ganador será elegido por un comité designado por el Club de Futbol Monterrey siendo inapelable el fallo.

*Sólo participantes mayores de edad residentes en Monterrey y su área metropolitana.
*El ganador deberá presentar identificación oficial.
*No hay transportación al Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial ni a la sede de la #FotoRayados2017.
*Tienes hasta las 12:00 horas del lunes 9 de enero para participar. El ganador se publicará horas más tardes a través de Twitter y Rayados.com.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142