Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Ángel Sandoval

Competencia por puestos fortalece a Rayados

24 de Junio de 2016. 4:55 pm.

Mientras más vasto sea el Plantel, el Monterrey se verá beneficiado con la disputa por un lugar en el cuadro titular, reflejándose en el nivel grupal dentro del Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer.

La llegada de Jugadores de calidad es bien vista por Efraín Juárez, quien seguirá esforzándose cada día para buscar un lugar en cada partido de Rayados tanto en el torneo local como en la Liga de Campeones CONCACAF 2016-2017.

"Al Grupo le hace muy bien que haya competencia en todos los sitios, hay gente importante en todos los sitios, Jugadores de jerarquía que quieren estar en el 11 inicial, y con trabajo y esfuerzo trataré de ganarme un lugar en el 11", dijo el playera '6'.

"Ha llegado gente que vendrá a aportar y vendrán algunos más que quieren hacerlo y cumplir el objetivo más importante, la temporada pasada fue duro para todos y hoy hay que redoblar esfuerzos", explicó el lateral.

Con los objetivos nuevamente definidos, los del Cerro de La Silla trabajan intensamente cada día en la pretemporada en Playa del Carmen, Quintana, Roo, con la intención de comenzar en el mejor nivel las siguientes competencias.

"Estamos haciendo una pretemporada bastante fuerte, importante, nos va a servir muchísimo de cara al inicio del torneo. Estamos todos convencidos que es fundamental para cumplir los objetivos", agregó.

Video: Ángel Sandoval

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142