Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emilio López

¡Salto de Rayados!

06 de Febrero de 2016. 9:56 pm.

Una noche de goles y triunfo para el Monterrey. Manteniendo el nivel mostrado en la competencia, los Rayados vencieron 3-0 a Dorados para enfilarse a los primeros puestos del Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer.

Una vez más, Edwin Cardona entregó una gran postal con un golazo, cuota aumentada por Rogelio Funes y Aldo de Nigris para llenar de alegría a los 50 mil 268 espectadores en el Estadio BBVA Bancomer, recinto en el que los albiazules ligaron 11 encuentros invictos dentro de la Primera División.

Muy pronto los del Cerro de La Silla mostraron sus intenciones y apenas a los 15 minutos, Cardona levantó de sus asientos a la Mejor Afición con un disparo desde afuera del área que se coló en el ángulo superior derecho de Alfredo Frausto para el 1-0.

Manteniendo el control de las emociones, los de azul y blanco siguieron insistiendo al frente, siendo hasta los 40' cuando Funes Mori amplió la ventaja al aprovechar un rebote tras tiro del playera '10' que se estrelló en el travesaño, para que el atacante marcara su cuarto tanto dentro de la competencia.

Ya en la segunda parte, el impulso de los seguidores hacia Aldo de Nigris redituó después de que el playera '9' pusiera el 3-0 final en tiempo de reposición, culminando la fiesta vivida en las tribunas.

Con las unidades en la bolsa, los Rayados escalaron a las primeras posiciones del Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer, volviendo al sendero del triunfo, pero sobre todo, manteniendo el arsenal ofensivo.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142