Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

La mejor versión de Rayados

05 de Febrero de 2016. 1:18 pm.

Si bien el accionar del Monterrey va creciendo con el paso de los partidos del Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer, Antonio Mohamed espera presentar la mejor versión de su Equipo este sábado ante Dorados.

Como cada semana, el objetivo de Rayados es obtener el triunfo, pero sobre todo, mostrar solidez en el funcionamiento colectivo, premisa principal para el Director Técnico de los albiazules.

"El Equipo está muy bien, tiene claro lo que tiene que hacer, así que mañana nos vamos a encontrar con una versión muy buena del Monterrey, de eso no tengo duda”, manifestó el timonel.

“Si el Equipo juega fuerte mentalmente como lo ha hecho esta temporada, tenemos que ganar este partido, eso es lo que tenemos como objetivo", expresó Mohamed en conferencia de prensa desde el Estadio BBVA Bancomer.

El Entrenador de los del Cerro de La Silla reconoce la dificultad del compromiso correspondiente a la Jornada 5 del campeonato mexicano, confiando en el potencial de sus dirigidos.

“Va a ser un partido con grado de dificultad grande, porque ellos tienen sus últimas oportunidades, pero tenemos muy claro que dependemos de nosotros, de nuestra intensidad y de nuestra mentalidad".

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142