Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emilio López

Se cancela Copa Rayados Internacional

27 de Noviembre de 2015. 11:51 pm.

Debido a las condiciones climatológicas en la ciudad de San Antonio, Texas, la Copa Rayados Internacional fue cancelada.

Para preservar la integridad física de los participantes el Comité Organizador decidió la suspensión del torneo que tendría actividad este sábado y domingo en diversos campos de la ciudad texana.

Aquí el comunicado oficial:

"COMUNICADO A TODOS LOS PARTICIPANTES DE LA COPA RAYADOS INTERNACIONAL 2015

Debido a las imperantes condiciones climatológicas que han prevalecido en la jornada de hoy y al mal tiempo pronosticado para los próximos días y con el único objetivo de preservar la integridad física de todos los participantes, hemos decidido suspender la Copa Rayados Internacional.

En la búsqueda de favorecer a cada Club participante, todos los Equipos registrados en esta competencia tendrán un 50% de bonificación en la inscipcion de la Copa Rayados 2016 en la ciudad de Monterrey o en la próxima Copa Rayados 2016 en USA

Lamentamos los inconvenientes que esta disposición que prioraza en la seguridad de todos pudiera ocasionar, recordando que al tratarse de fenómenos meteorológicos, son condiciones que están completamente fuera de nuestro alcance.

Atentamente.-
Copa Rayados Internacional"

Consulta el comunicado oficial

 

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142