Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Rayados tienen sed de revancha

02 de Octubre de 2015. 1:57 pm.

Los Rayados esperan con ansias el partido de mañana ante León para tratar de revertir el momento que actualmente atraviesan, aseguró Antonio Mohamed.

El Director Técnico de Monterrey reconoció el descontento del plantel tras los resultados obtenidos hasta el momento, por lo que tomarán el compromiso ante los 'Panzas Verdes' como una nueva oportunidad para volver al camino del triunfo.

"Estamos tristes, golpeados porque no hemos conseguido los resultados. Con ganas de revancha, de que llegue el partido y poder revertir la situación. Así nos sentimos", fueron sus palabras.

"Mañana es un día para demostrar que podemos ser un equipo. Todavía seguimos en busca de eso, de que el equipo se pueda consolidar", expresó.

Mohamed no quita el dedo del renglón y cree que la base del éxito es seguir trabajando para encontrar el once ideal.

"Lo único que tenemos que hacer es trabajar. Encontrar el equipo, trabajar, buscar variantes. Es lo único que me preocupa. No me puedo detener en otra situación que no sea encontrar el equipo, porque para eso me trajeron", dijo.

'El Turco' mencionó que se encuentra mentalizado al ciento por ciento en el partido ante León, y confió en que los resultados llegarán.

"La realidad indica que tenemos que ganar el sábado. Tengo toda la energía puesta en lo que es ganar el sábado. Tengo la mente puesta en el equipo y confío en que las cosas van a funcionar", aseguró.

Por último, el estratega se mostró comprometido con la Institución y la Afición, y dejó en claro la intención de triunfar en el equipo albiazul.

"Vine a triunfar acá. Yo llegué por la gente y estoy comprometido en sacar esto adelante. No me voy a bajar del barco", finalizó.

Brandon Rodríguez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142