Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Vital rescatar triunfo en Copa MX

02 de Septiembre de 2015. 10:02 am.

Los Rayados están conscientes de la importancia del próximo partido de Copa MX ante Correcaminos, por lo que afrontarán el encuentro con la misma seriedad con la que enfrentan cada cotejo de Liga Bancomer MX, afirmó Pablo Barrera.

El mediocampista albiazul mencionó en conferencia de prensa en El Barrial que este fin de semana en el Estadio BBVA Bancomer buscarán obtener los tres puntos a como dé lugar y así mantener intactas las posibilidades de clasificarse a la siguiente ronda.

"El tema es ganar y eso lo sabemos nosotros. El sábado tenemos que ganar como sea, sacar los tres puntos e ir paso a paso, partido a partido"

"Con la misma intención que tomamos los de Liga. Ganar y recuperar la zona del triunfo, y agarrar confianza porque después vienen juegos importantes de Liga que tenemos que ganar sí o sí", externó.

El '11 de Monterrey habló sobre la el regreso de José María Basanta al Club de Futbol Monterrey, y dijo que será de gran ayuda para el plantel.

"(José) Basanta, es un jugador que conoce el Futbol Mexicano, la Institución, entonces siento que es un jugador que nos va a ayudar mucho", opinó.

Con la llegada del zaguero central a los de la Sultana del Norte, la competencia interna crecerá, por lo que Barrera cree que deben trabajar al cien por ciento día a día para ganarse un puesto en el once titular de Antonio Mohamed.

"Uno debe trabajar al cien todos los días, ya si es decisión del técnico jugar o no jugar uno siempre debe estar con la disposición.

"Es una competencia interna bien, sana. Todos queremos jugar y yo siento que se le complica a 'Tony' (Mohamed) buscar el once ideal, por el tema de la competencia que es día a día", comentó.

Brandon Rodríguez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142