Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Objetivo Rayado, triunfo en Copa MX

01 de Septiembre de 2015. 7:39 pm.

Los Rayados necesitan vencer a Correcaminos el próximo sábado para acercarse a la calificación en la Copa MX y el portero de Rayados, Jonathan Orozco, sabe lo que representa obtener los tres puntos para seguir en pie de lucha.

En rueda de prensa realizada en el Estadio BBVA Bancomer, el arquero albiazul mencionó que el equipo se encuentra concentrado plenamente en el duelo del próximo fin de semana a disputarse en dicho inmueble para sacar el resultado favorable y así hacerse además del punto extra como ganadores de la llave.

"Es muy importante este partido. Son tres puntos, prácticamente cuatro, muy importantes para nosotros para que nos mantengan en la pelea. El equipo está concentrado y atento en eso. Vamos a estar concentrados en ese partido independientemente de a quién le toca jugar" mencionó.

El guardameta de los Rayados aseguró que el conjunto norteño se encuentra en buen ritmo futbolístico, y que los errores se han ocasionado por falta de concentración.

"El equipo está bien, sabe a lo que juega. Estamos tranquilos. Los resultados que no se han dado han pasado más por circunstancias.

"No estamos tan alejados de lo que pretendemos, es cuestión de concentrarnos, de jugar fácil, como se dice en el argot futbolístico", declaró.

Sobre el regreso de José María Basanta al plantel, el dorsal '1' de Monterrey afirmó que los de la Sultana del Norte se verán beneficiados, pues se creará más competencia interna.

"Es bueno que llegue gente como él (Basanta) a apuntalar la defensa. Va a haber más competencia interna. Es un buen jugador, así como lo conocemos es una persona seria dentro y fuera de la cancha. Es un buen tipo. Estamos muy contentos por su llegada", externó.

Brandon Rodríguez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142