Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Respaldo de Mohamed lo llena de confianza

26 de Agosto de 2015. 7:53 pm.

Llegó a la Liga BBVA Bancomer a petición de Antonio Mohamed, y tras sentirse arropado por el Director Técnico y los jugadores, Walter Gargano se mostró agradecido y comprometido con el Monterrey.

"Él (Mohamed) fue el que me quiso e insistió tanto para que yo llegara. Queda agradecerle y seguir tratando de dar el máximo para el bien del equipo y para el bien del Club", expresó.

Gargano también habló sobre el futbol mexicano y aseguró estar feliz de haber tomado la decisión de arribar a nuestro país, pues se practica un futbol alegre.

"Me han llamado de Europa, de Uruguay preguntándome si el cambio era grande y realmente es grande, sí. Más que nada en lo táctico, el futbol es bonito, se juega muy bonito, permiten jugar, es rápido, constante y estoy muy contento de haber llegado a esta liga", comentó
el dorsal '5' de Monterrey.

Por otro lado, el contención dijo que es difícil hacer un análisis sobre el paso del equipo en la presente campaña, pues han disputado apenas cinco partidos, pero afirmó que los de la Sultana del Norte tienen un gran equipo.

"Esto recién empieza, van 5 fechas todavía, es precipitado hablar o decir un panorama, pero lo veo muy bien. Hay un gran equipo, un gran nivel, hay que mejorar esos pequeños detalles para poder ganar esos puntos que hemos dejado", declaró.

El playera '5' mencionó que el equipo albiazul debe pensar en lo que viene y seguir mejorando los errores que se presentaron en los cotejos pasados.

"El tema del trabajo, de hablar y poder mejorar los errores que hemos tenido. Antonio (Mohamed) siempre dice que la próxima pelota es la más importante y hay que pensar así. Esperemos que con la ayuda de nuestro equipo salgan las cosas mejor", concluyó.

Brandon Rodríguez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142