Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Hugo Mario Cantú

Alegría y gran experiencia para Rayados y TEDI

26 de Agosto de 2015. 3:54 pm.

La tarde del 24 de agosto el equipo de Fuerzas Básicas del Club de Futbol Monterrey Rayados, categoría Sub 17, visitó las instalaciones de TEDI, Taller de Expresión y Desarrollo Infantil, donde aprendieron, convivieron y se sensibilizaron con los alumnos, maestros y terapistas de este centro.

Como cada mes, los equipos de canteranos de Rayados sostienen un calendario de visitas y actividades de acuerdo a un plan de valores. Esta ocasión fue el turno a niños con síndrome de Down que acuden a este centro a aprender y rehabilitarse.

La cita estaba estipulada a las 16:00 horas y directivos, maestros y alumnos esperaron puntualmente a los futbolistas quienes antes de la convivencia tuvieron un recorrido por las instalaciones y conocieron la historia y actividades que se realizan en TEDI.

Los niños y jóvenes se juntaron en los patios de la institución, donde jugaron futbol, basquetbol, platicaron y se divirtieron, además de disfrutar al final de un refrigerio.

TEDI busca la inclusión en todos los ámbitos; familiar, educativo, social, cultural y laboral para el pleno desarrollo de cada niño, joven y adulto con las características del síndrome de Down. 

Es una escuela para niños con síndrome de Down donde atendemos desde bebés, niños, jóvenes y adultos con síndrome de Down que requieren de programas de educación especial eficientes para mejorar su calidad de vida.



Cuentan con programas individualizados por medio de técnicas de vanguardia, impartidos por profesionales altamente calificados, además, Promueven la investigación y el desarrollo educativo en relación al síndrome de Down, brindando capacitación a profesionales relacionados al tema y se establecen estrechos vínculos con otras instituciones afines.


Se busca la inclusión en todos los ámbitos; familiar, educativo, social, cultural y laboral para el pleno desarrollo de cada niño, joven y adulto con las características del síndrome de Down. Y día a día se esfuerzan en crear conciencia en la sociedad acerca de las capacidades y potencial de las personas con síndrome de Down.

TEDI te a sumarte a nuestra causa y unir esfuerzos en nuestra institución de educación especial.

Sí te interesa apoyar económicamente a este centro puedes hacer tu donativo mensual desde 100 pesos en la página www.tedi.org.mx o directamente con un depósito bancario a la cuenta 012026940051, Clabe 0585 8012 0269 400518 a nombre de Taller de Expresión y Desarrollo Integral A.C. en de Banregio. Todos los donativos son deducibles de impuestos.

Club de Futbol Monterrey, Empresa Socialmente Responsable, Compromiso En La Vida y En La Cancha.

Hugo Mario Cantú

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142