Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook

Mensaje a nuestra Afición y la comunidad de nuestro Estado:

03 de Agosto de 2015. 6:59 pm.

Mensaje a nuestra Afición y la comunidad de nuestro Estado:
Agradecemos a todos quienes formaron parte de las celebraciones de inauguración de nuestro nuevo Estadio durante el pasado fin de semana, haciendo que el domingo 2 de Agosto se convirtiera en una fecha histórica para nuestra Institución.

En primer lugar a nuestra Afición, el corazón de este Equipo, que se hizo presente en su Nueva Casa para llenarla de vida por primera vez formando parte de una celebración de inauguración que sin duda, se ha quedado para siempre en el alma de todos quienes vivimos este acontecimiento.

Agradecemos a los diversos niveles de gobierno y autoridades; y en general a todas y cada una de las personas que dedicaron tiempo, esfuerzo y talento para la planeación, diseño y realización de las festividades. Todas y todos de la mano de nuestra Afición, fueron fundamentales para crear una atmósfera que volvió a esta fecha, un capítulo inolvidable en nuestra Historia.

Agradecemos a la comunidad que nos recibe y que ahora cuenta con un desarrollo urbano integral, en donde el nuevo Estadio junto al Gran Parque Ecológico Río La Silla, se convierten en un referente que promueve la convivencia familiar en armonía con la naturaleza.

Agradecemos también a los Aficionados que, aunque no ocuparon una butaca en el Estadio, vibraron a distancia con la apertura de su Nueva Casa a través de los medios electrónicos de transmisión pues esta es y será la casa de todos los Rayados.

Finalmente queremos agradecer especialmente a quienes acudieron a la fiesta inaugural de ayer 2 de Agosto y vivieron algún inconveniente propio del inicio de operaciones de un inmueble de estas dimensiones. Les manifestamos que ya estamos trabajando para realizar lo necesario y ofrecer en breve, una mejor experiencia para todos nuestros Aficionados.

Reiteramos que nuestro Club permanecerá en la búsqueda incesante de alcanzar sus objetivos deportivos y sociales y así conseguir que todos nos sintamos orgullosos de pertenecer al Monterrey.

¡Muchas gracias!

Club de Futbol Monterrey

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142