Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook

Rayados al día - 26 de julio de 2015

26 de Julio de 2015. 5:10 pm.

Rayados caen ante Pumas en inicio de Apertura 2015
En el inicio del Apertura 2015 de la Liga BBVA Bancomer, los Rayados de Monterrey sufrieron una dolorosa derrota por marcador de 3-0 ante los Pumas de la UNAM, en partido disputado en el Estadio Olímpico Universitario.
Fuente: Rayados (ver nota)

Aliste su ruta; evite caos
Los aficionados de los Rayados de Monterrey dejarán en el pasado sus rutas y atajos conocidos para llegar al estadio del Tec y deberán comenzar a descubrir nuevos caminos para arribar a su nueva casa: el Estadio BBVA Bancomer.
Fuente: El Norte.com (ver nota)

Orgulloso de la nueva casa
Contento y orgulloso por ver en pie la nueva casa de Rayados, fue como salió ayer José Antonio Fernández Carbajal del Estadio BBVA Bancomer.
Fuente: Cancha (ver nota)

Aprietan paso en obras viales de estadio
Unos puentes gemelos en la Avenida Las Torres, dos rampas vehiculares por Pablo Livas, una rampa peatonal que conecta con la Expo Guadalupe y un viaducto en su Acceso Norte aún estaban ayer en construcción.
Fuente: El Mañana de Reynosa (ver nota)

Señalen al triunfo
Una deuda pendiente en calidad de visitante será la que saldrá a saldar el Monterrey cuando visite a la UNAM, equipo ante el que históricamente es un ‘cheque al portador’.
Fuente: El Horizonte (ver nota)

El estadio de Rayados está casi listo para su estreno ante Benfica
La directiva del club realizó un recorrido para que los medios de comunicación pudieran constatar los avances que ha sufrido el inmueble después de los trabajos a marchas forzadas que se llevaron a cabo en el último mes.
Fuente: ESPN (ver nota)

Bendicen nuevo Estadio de Rayados
A una semana de la apertura del Nuevo Estadio de Rayados, se realizó un recorrido a todas las instalaciones en donde gente de la iglesia bendijo el lugar.
Fuente: Medio Tiempo.com (ver nota)

Rayados, a presentar credenciales ante Pumas
Del otro lado estará Monterrey, un equipo que inicia la campaña con Antonio Mohamed, quien llegó de relevo en el certamen pasado y ahora con pretemporada conformada y refuerzos elegidos, los regios son un serio aspirante a pelear los primeros puestos.
Fuente: El Horizonte (ver nota)

Hacen recorrido en Estadio BBVA en MTY
una semana del partido de inauguración del Estadio BBVA Bancomer, la directiva y gerencia de medios de los Rayados dio un recorrido por las instalaciones del recinto a la prensa local.
Fuente: Terra México (ver nota)

La Roja empata con Rayados en partido de preparación
Reynosa FC, continúa con sus partidos de preparación y ayer igualó 1-1 ante los Rayados del Monterrey de la Segunda División. El encuentro se jugó por la mañana en las instalaciones del conjunto regio.
Fuente: El Mañana de Reynosa (ver nota)

Rayados debuta con derrota ante Pumas
Los goles de la UNAM en esta fecha uno fueron obra del mediocampista Alejandro Castro, al minuto ocho, del defensa uruguayo Gerardo Alcoba, al 23, y del atacante argentino Ismael Sosa, al 30.
Fuente: Info7 (ver nota)

Rayados exhortó a afición a cuidar nueva casa
La Directiva del Monterrey no sólo exhortó a la afición a guardar la compostura dentro de la nueva casa de Rayados, sino también a cuidarla. Algunos de los puntos que destacan en dicho reglamento son los de no fumar, no desplegar mantas, evitar permanecer de pie y portar armas, entre muchos otros.
Fuente: Medio Tiempo.com (ver nota)

Tienen Rayados debut para el olvido
A una semana de inaugurar su nueva y lujosa casa, los Rayados tuvieron un penoso arranque del Apertura 2015, al ser goleados 3-0 por los Pumas.
Fuente: Cancha (ver nota)

La obra está concluida: Vicepresidente de Rayados
Tonatiuh Mejía, Vicepresidente Administrativo del Monterrey, informó que la construcción del nuevo estadio de Rayados concluyó, y que sólo falta retirar algunos escombros para que el próximo 2 de agosto reciba a los 52 mil aficionados que asistirán al duelo inaugural frente al Benfica de Portugal.
Fuente: Medio Tiempo.com (ver nota)

Inicia Rayados mal el torneo al caer con Pumas en CU
Menos de 30 minutos fueron suficientes para que los triunfos de pretemporada quedaran atrás, pues el Monterrey denotó serias fallas defensivas en el arranque de la LigaMX, en donde los Pumas arrollaron a un conjunto rayado que mostró poca ambición en su visita a CU.
Fuente: El Horizonte (ver nota)

Mohamed se responsabiliza de derrota ante Pumas
Sin mucho que rescatar de su equipo, Rayados de Monterrey, el técnico argentino Antonio Mohamed se responsabilizó de la derrota de este día por 0-3 ante Pumas de la UNAM. Lamentó el mal funcionamiento de su escuadra tanto en defensa como en ataque y ya con tres goles de desventaja al descanso fue difícil pensar en la remontada, a pesar de los ajustes que hizo.
Fuente: El Mañana de Reynosa (ver nota)

Jugamos mal, me hago responsable: Mohamed
Antonio Mohamed cargó con la derrota de esta tarde en Ciudad Universitaria. El técnico de Monterrey reconoció que falló el planteamiento con el que se paró en la casa de los Pumas, y en conferencia de prensa, se hizo responsable por el 3-0 con el que salieron de la capital
Fuente: Medio Tiempo.com (ver nota)

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142