Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook

Recibe bendición la Nueva Casa Rayada

25 de Julio de 2015. 7:17 pm.

Con la participación de trabajadores de la obra, empleados, familiares y directivos del Club, se celebró una Misa la tarde de este sábado en el Estadio BBVA Bancomer.

En un recorrido por diferentes locaciones del Estadio minutos antes de iniciar la ceremonia, el inmueble recibió la bendición por parte de los Obispos Auxiliares, Mons. Jorge Cavazos, Mons. Juan Armando Pérez y Mons. Alfonso Miranda, acompañados por sacerdotes y seminaristas de la Arquidiócesis de Monterrey.

La cabecera sur del terreno de juego fue en donde tuvo lugar la celebración de la eucaristía, mientras que los asistentes ocuparon los lugares en las gradas frente dicha zona. En la parte final de la Misa, Monseñor Cavazos quien presidió la celebración, recorrió el terreno de juego mientras esparcía agua bendita como parte del rito de bendición.

A partir de esta fecha, el Estadio inicia la parte final de su cuenta regresiva para albergar su fiesta inaugural el próximo 2 de Agosto, abriendo sus puertas a partir de las 18:00 horas.

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142