Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

Paga con tu tarjeta Rayados Bancomer y gana el doble de Puntos Bancomer en todas tus compras

10 de Julio de 2015. 5:47 pm.

Celebra con tu Tarjeta Rayados el 70 aniversario de tu equipo y la inauguración del nuevo Estadio BBVA Bancomer. Paga todo con tu tarjeta del 28 de junio al 2 de agosto de 2015 y gana el doble de Puntos Bancomer* en todas tus compras. 

*La acumulación normal de Puntos Bancomer en la Tarjeta Rayados BBVA Bancomer es del 9% de las compras realizadas, durante esta promoción la acumulación de Puntos en cada compra será del 18%. No aplican las compras a Meses sin Intereses, disposiciones en efectivo, servicios domiciliados en Bancomer.com y ventanilla. Aplica en automático en cada compra. Los clientes con el Programa Más Puntos Bancomer ganarán adicional al porcentaje que ya tiene contratado, el doble del porcentaje normal de acumulación de su Tarjeta. Consulta términos y condiciones de Tarjetas de Crédito en www.bancomer.com y condiciones de Vida Bancomer Puntos en www.bancomer.com/vidabancomer Aplican restricciones. No aplica con otras promociones.

Tarjeta Rayados BBVA Bancomer CAT 36.4% Sin IVA, Tasa de interés promedio ponderada por SALDO en términos anuales 27% y comisión anual $580.00 Sin IVA, el CAT y la tasa son los correspondientes a la promoción. Informativo. Fecha de cálculo 18 de mayo de 2015.

 BBVA Bancomer, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer. Av. Universidad 1200, col. Xoco, 03339, México D.F.

 

 

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142