Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
David Tamez

Ahora nos toca dar resultados: Antonio Mohamed

01 de Julio de 2015. 8:59 pm.

Los Rayados de Monterrey llegaron a Austin, Texas, para disputar la Copa Socio MX como parte de sus partidos de preparación previo al torneo de Apertura 2015. Antonio Mohamed, Director Técnico del Equipo, consideró que estos encuentros servirán para afinar detalles y llegar de la mejor manera al inicio de la Liga BBVA Bancomer.

"Estamos en etapa de preparación todavía. Van a ser los primeros partidos. Voy recién a ver cómo está el equipo, más que nada físicamente, lo que nos va a servir para ajustar y llegar a punto al torneo", comentó.

Luego del regreso de jugadores icónicos en la Historia del Club como Aldo de Nigris, Ricardo Osorio y Luis Pérez, quien se encuentra a prueba con el equipo, y la incorporación del defensa Édgar Castillo y el delantero Rogelio Funes Mori; el estratega dijo sentirse muy satisfecho con el equipo que se ha conformado con miras al Apertura 2015.

"La verdad que la directiva ha hecho un esfuerzo muy importante. Tenemos un gran plantel y ahora a dar resultados deportivos que es lo que nos gusta a nosotros", expresó.

Los Rayados de Monterrey se enfrentarán a Monarcas Morelia este jueves 2 de julio en el Mike Myers Stadium de Austin, Texas; dentro de la Copa Socio MX, y el próximo domingo 5 se medirán a Cruz Azul o Pumas en el desenlace del mismo torneo.

Ángel Sandoval

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142