Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
David Tamez

Voy a luchar hasta hacer Campeón a Monterrey: Antonio Mohamed

26 de Junio de 2015. 8:38 pm.

En el marco del 70 Aniversario del Club y a punto de estrenar el Estadio BBVA Bancomer, los Rayados de Monterrey buscarán el Campeonato de la mano del Director Técnico Antonio Mohamed. Así lo expresó el mismo timonel argentino en entrevista para Rayados.com.

"Es lo único que tengo en mente, pero todos los días hay que dar pasos cortitos y seguros para poder lograr los objetivos. No es fácil, pero es el sueño que tengo y nadie me va a quitar esa posibilidad. Por lo menos hasta que termine el contrato voy a luchar y poner todo lo que dependa de mí para que el equipo pueda tener la posibilidad de ser Campeón", dijo con decisión el técnico.

El estratega aseguró que el hecho de inaugurar estadio los compromete aun más en la búsqueda de un título para la llamada Mejor Afición de México.

"Siempre estamos comprometidos, pero al tener estadio nuevo genera una presión extra y hace que estemos mucho más compenetrados porque esto requiere un doble compromiso. Estamos trabajando para estar a la altura de lo que va a ser este semestre, que va a ser muy duro", expresó.

Por último, Mohamed señaló que los jugadores Édgar Castilo y Rogelio Funes Mori han mostrado una adaptación casi instantánea, pues se cuenta con un grupo sano de jugadores y seres humanos que les han abierto las puertas.

"El grupo los ha cobijado muy bien. Ellos se han sentido muy cómodos. A Édgar lo conozco, nos va a dar mucha salida por izquierda y Funes Mori nos va a dar movilidad al frente. Va a ser un complemento muy fuerte para Dorlan y para Aldo, y eso también va a generar competencia para pelear un puesto. Estoy muy contento con esos jugadores", puntualizó.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142