Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
David Tamez

Será Monterrey un equipo muy ofensivo: Pablo Barrera

25 de Junio de 2015. 8:14 pm.

Además de contar entre sus filas con Dorlan Pabon, actual campeón de goleo del futbol mexicano, los Rayados de Monterrey cuentan con grandes jugadores en la parte ofensiva como Edwin Cardona, Aldo de Nigris, Rogelio Funes Mori y Neri Cardozo; por lo que Pablo Barrera consideró que este será el arma letal en este Clausura 2015.

"La ofensiva (es el punto más fuerte). La verdad que es un equipo muy balanceado que desde la defensa hasta la delantera tenemos buenos jugadores de jerarquía y jóvenes con ganas de crecer", expresó el delantero.

Por su parte, Barrera tiene como meta colaborar en la consecución de más tantos para la escuadra albiazul y que esto sirva para tener obtener más triunfos.

"Tener más asistencias, hacer más goles y aportar mi granito de arena para el equipo y que salga todo bien", dijo.

La adaptación de los nuevos jugadores albiazules ha sido prácticamente inmediata, pues llegaron a un grupo en donde prevalece la sana competencia.

"La verdad que bien. Se han adaptado súper rápido. Eso nos va a ayudar mucho, el que estén todos en pretemporada para que conozcan el ritmo de juego que pide 'Tony'. Esperemos empezar muy bien el torneo", señaló.

Los Rayados de Monterrey continúan en pretemporada. El día 1 y 5 de julio sostendrán partidos amistosos en Austin y Dallas dentro de la Copa Socio MX.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142