Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Marcelle Villarreal

Hay que erradicar la violencia en los Estadios: Luis Miguel Salvador

18 de Mayo de 2015. 7:59 pm.

Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo del Club, lamentó los hechos de violencia que acontecieron recientemente en estadios de futbol mexicano y señaló que hay que erradicar estos actos que alejan a las familias del espectáculo del futbol.

"Yo creo que es un tema delicado. Tristemente en menos de dos semanas se dan dos incidentes. Hay que buscar la forma de irlo erradicando. Es momento de poner mano dura y cero tolerancia, y actuar de una manera fuerte para evitar que esto se siga presentando en otras ocasiones. Todavía faltan varios juegos. Vienen las semifinales y las finales. Que sea un gran espectáculo y se hable de futbol y no de los eventos extracancha", dijo.

Salvador enfatizó que todos deben de unirse para condenar estos hechos y a sus responsables.

"El club debe poner mano dura internamente. Tiene que actuar. No se puede quedar con los brazos cruzados y con toda esa gente que va al estadio y provoca este tipo de situaciones se les tiene que prohibir la entrada a su estadio y en algún momento llegaremos a que sea a todos los estadios del futbol mexicano, pero, por lo pronto al que le corresponde directamente que es al equipo local debe de actuar de esa manera para ir erradicando eso", señaló.

El Directivo confió en que el nuevo Estadio BBVA Bancomer sea un lugar que una a las familias y en donde se reúnan grupos de amigos para ver un buen espectáculo deportivo en paz.

"Hay reglas claras y un reglamento que se debe llevar al pie de la letra. A todos los aficionados se les invita a que lo hagan suyo y que lo cumplan. El que no lo haga se actuará. Es la única forma. Estamos pensando en que en nuestro estadio habrá buen comportamiento y el que se salga de ese entorno que está establecido se actuará y ya no podrá entrar al estadio. Hay que hacer conciencia de la importancia y dejar las cosas claras sobre la mesa", puntualizó.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142