Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
David Tamez

Quieren Rayados calificar para darle alegrías a su Afición: Stefan Medina

06 de Mayo de 2015. 5:56 pm.

La fuerte competencia que ha habido en este Torneo de Clausura 2015 ha provocado que previo a disputarse la última jornada, los Rayados estén a solo tres puntos del cuarto lugar y a la misma cantidad del catorceavo.

Aunque no depende solo de ellos, pues tendrían que esperar combinación de resultados, el Monterrey jugará el partido contra Pumas del próximo sábado 9 de mayo como si fuera una final con la intención de ganarla y confiar en que les alcance para estar en la liguilla. El defensa Stefan Medina consideró que llegar a la Fiesta Grande sería la única manera de agradecer el apoyo incondicional de su Afición, por lo que se entregarán al máximo para lograrlo.

"Quisiéramos llegar de otra manera y solamente depender de nosotros, pero no se nos dio la posibilidad. El equipo tiene esa fe necesaria para salir el día sábado y ganar los tres puntos. Ya después esperaremos los resultados, con la motivación de ganar, de darnos esa alegría a nosotros, a nuestras familias y a la hinchada. Este es un grupo que ha venido trabajando de muy buena manera, que en los últimos partidos ha mejorado y creo que merece estar entre los ocho mejores. Ojalá tengamos esa posibilidad", expresó el central.

Pumas tiene un panorama diferente, pues llega prácticamente sin posibilidades de Liguilla. Sin embargo, Stefan descartó que el conjunto universitario vaya a ser un rival fácil, pues en la Liga BBVA Bancomer todos los equipos buscan ganar siempre.

"Ellos saldrán el día sábado a competir por tres puntos. Es una liga intensa en donde todos los equipos salen a dar su máximo potencial. Nosotros vamos a esperar un gran rival con jugadores muy buenos, un equipo muy sólido que va a salir a darlo todo. Nosotros tenemos que emparejar esa parte y ganará el colectivo que tenga mejor tarde-noche", dijo.

Medina está consciente de que una derrota significaría mucho más que no entrar a la liguilla, pues representaría que el duelo ante Pumas sería el último partido oficial en el Estadio Tecnológico. Por tal motivo, será aun más importante conseguir el triunfo.

"Obviamente en nuestras mentes está el llegar a la final y ganar el título. Todos lo queremos y trabajamos por ese objetivo. No queremos que el día sábado nos vayamos de vacaciones, por eso tenemos que salir al terreno de juego a darlo todo para ganar esos tres puntos. Hay que tener fe y esperar a que se den todos los resultados para que no sea el último partido en el 'Tec'", puntualizó.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142