Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
David Tamez

No estamos para efectividad, sino para ser Campeones: Jonathan Orozco

05 de Mayo de 2015. 5:28 pm.

Desde la llegada de Antonio Mohamed en la jornada 7, los Rayados de Monterrey han conseguido 19 puntos, siendo el equipo que más unidades consiguió durante esas 10 jornadas y aunque la cifra es positiva, Jonathan Orozco externó que solamente serviría si logran entrar a la Liguilla del Torneo de Clausura 2015.

"Lo importante es entrar y pelear el título. Si no, creo que no va a importar de mucho para la gente los números porque a lo mejor la efectividad sí es muy buena, pero no estamos para efectividad, sino para ser campeones y eso es lo más importante en la institución. El objetivo principal de cada torneo es entrar a la liguilla dentro de los primeros cuatro. Si no se puede, es calificar, y después buscar el título. Eso es lo más importante para nosotros y mientras haya esperanzas nosotros vamos a tratar de estar en la Liguilla", expresó el portero.

Orozco reveló que jugó el partido ante Chiapas con un dolor en el hombro. Sin embargo, logró mantener el cero en su portería y espera volver a hacerlo contra Pumas para conseguir un triunfo y entrar a la llamada "Fiesta Grande" de la Liga BBVA Bancomer.

"La verdad, me dolía mucho para aventarme y en el día del partido nos infiltramos. No es la primera, ni la única ni la última que voy a hacer. Me gusta mucho lo que hago y soporto mucho el dolor. Siempre he sido una persona que mi umbral del dolor es alto. Es parte de y estos partidos no te los quieres perder. Sabíamos lo importante que era el partido de Chiapas y las veces que se tengan que hacer estoy dispuesto por el equipo".

Los Rayados estrenarán el Estadio BBVA Bancomer en agosto de este año, por lo que "Jona" recordó los momentos más memorables que vivió en el Estadio Tecnológico.

"Mi mayor logro fue cambiar abucheos por aplausos. Es con lo que me quedo del "Tec". Nunca se me va a olvidar a los 21 años los abucheos que me tocó vivir y que después, con actuaciones y con trabajo, pudimos revertirlas. Me deja gratos recuerdos: finales como contra Cruz Azul, la vuelta aquella de Santos que fue épica y la más bonita en la historia al menos que a mí me ha tocado vivir. Han sido cosas muy bonitas que nos ha dejado el 'Tec', vivencias y compañeros con los que me ha tocado jugar; pero lo mejor ha sido nuestra gente, el apoyo y los llenos. Creo que nos deja muchas cosas. Como todo, siempre hay un principio y un final. No sabemos si va a ser este sábado. Ojalá que se alargue ese final. Viene un nuevo comienzo que es el nuevo estadio, al cual tenemos que ponerle su propia historia, cosas buenas e importantes como las tuvo el 'Tec'".

¡Tú también comparte tus mejores recuerdos del "Tec"! Da clic AQUÍ

 

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142