Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
David Tamez

Espera Antonio Mohamed más partidos en el "Tec"

04 de Mayo de 2015. 5:26 pm.

Antonio Mohamed llegó a la Dirección Técnica de los Rayados de Monterrey para la jornada 7 del Torneo de Clausura 2015 la Liga BBVA Bancomer y desde entonces se han convertido en el equipo que más puntos han cosechado con un total de 19 en 10 partidos. Esto le devolvió las esperanzas de Liguilla al equipo regiomontano, el cual se juega su última carta ante Pumas este sábado 9 de mayo en el Estadio Tecnológico.

Este duelo será especial, pues para clasificar requieren ganar y que de entre Querétaro, Toluca, Santos, Tijuana y Cruz Azul, tres equipos no ganen. Si los Rayados caen, este sería el último partido que disputarán en el Estadio Tecnológico, pues en agosto sería estrenado el Estadio BBVA Bancomer, la nueva casa albiazul. Sin embargo, Mohamed confió en que podrán salir airosos y alcancen un lugar en la llamada "Fiesta Grande".

"Lo que pasa es que no sabemos si va a ser el último, ni cuando termine lo vamos a saber. Eso también va a significar una nostalgia mayor. Tampoco sabemos qué vamos a hacer el domingo, si vamos a concentrar o irnos de vacaciones. Nosotros vamos a hacer lo nuestro: vamos a jugar el partido como si fuese una final y creyendo que no va a ser el último en el 'Tec'. Eso lo vamos a tener en la cabeza", expresó el técnico.

Si avanzan a la Liguilla, los Rayados serán un rival complicado para cualquiera pues significa que serían el equipo que más puntos sumó en las últimas 11 fechas.

"Primero tenemos que calificar y no depende de nosotros. Tenemos que ganar y después esperar. Si Monterrey clasifica es porque de los últimos siete partidos ganó cinco. Es el que más puntos ha sacado en los últimos 10 partidos, así que seguramente va a llegar embalado. Esa es la única realidad: los números. Esos son los que van a hablar. Hay equipos que están jugando mucho mejor que nosotros, eso lo tenemos muy claro. Este equipo se está especializando en ganar partidos y no es tarea fácil esa", señaló.

El reto no será sencillo, pues aunque Pumas llega prácticamente sin posibilidades de liguilla, Mohamed está convencido de que también jugarán con la intención de llevarse los tres puntos para cerrar dignamente el torneo.

"Pumas es un equipo difícil, pero va a llegar golpeado porque está eliminado. Es difícil jugar contra un equipo como Pumas en la última fecha. Traen a un equipo grande, histórico y van a hacer el mejor partido que puedan porque están en una institución grande y con mucha historia. Estamos muy lejanos del partido para hablar demasiado del rival, pero va a ser un partido difícil para nosotros. De eso no tengo ninguna duda", dijo.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142