Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook

Rayados vence a Jaguares y sigue en la pelea

02 de Mayo de 2015. 10:59 pm.

Los Rayados de Monterrey vencieron 2-0 a los Jaguares de Chiapas y se mantienen en la lucha por calificar a la Liguilla del Clausura 2015 de la Liga BBVA Bancomer.

Con dos goles de Dorlan Pabon, el cuadro de Rayados logró el triunfo que lo pone con 23 puntos en la lucha por estar en la fiesta grande del futbol mexicano.

El partido fue complicado en el Víctor Manuel Reyna y es que aunque Rayados comenzó atacando, el cuadro local de inmediato reaccionó y tuvo sus opciones, pero apareció la figura del guardameta Jonathan Orozco para hacer un gran trabajo.

El partido se abrió para Rayados cuando al minuto 29, en una jugada de rebotes en el área, aparece Dorlan Pabon que vence al arquero García para poner el 1-0 en el marcador.

El cuadro de Rayados tuvo a partir de ahí el control de partido y es que Jaguares adelantó líneas lo cual para Rayados fue clave, ya que así pudo anotar el segundo cuando viene un trazo exacto para Dorlan Pabon que cruza perfecto a Sergio García para al minuto 43 poner el 2-0.

En el segundo tiempo, Rayados controló bien el juego y estuvo cerca del tercer tanto, con las descolgadas de Pabon, junto a Edwin Cardona y Neri Cardozo.

Al final con el resultado, Rayados llegó a 23 puntos y en la última jornada recibirá en el Tecnológico a los Pumas de la UNAM.

Rayados: Jonathan Orozco, Severo Meza, Hiram Mier, Stefan Medina, Cándido Ramírez (Juan Antonio Portales), Alexander Mejía, Jesús Zavala, Edwin Cardona, Neri Cardozo, Pablo Barrera (Efraín Velarde), Dorlan Pabon (Lucas Silva)

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142