Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook

Antonio Mohamed está muy ilusionado

01 de Mayo de 2015. 5:37 pm.

El Director Técnico de Rayados, Antonio Mohamed dijo estar muy ilusionado previo al enfrentamiento que tendrá este sábado ante Jaguares de Chiapas.

El Entrenador de los Rayados dijo que el entrenamiento previo fue muy bueno y reiteró que sabe que en 90 minutos se juegan todo.

"Hoy hicimos una práctica muy buena. Estoy muy ilusionado porque fue muy bueno el entrenamiento de hoy. Estoy ilusionado porque mi objetivo es ganar la liga, poder tener un cierre histórico en el Estadio Tecnológico. Veremos lo que sucede

"Que en 90 minutos nos jugamos la temporada. No tenemos mañana. No importa el rival que esté adelante, nosotros tenemos que tener mentalidad ganadora y jugar en cualquier cancha igual. Nosotros somos Monterrey y que sientan que jugamos contra Monterrey. Hemos tenido dobles facetas muchas veces. Queremos ver la versión de Tijuana, con rebeldía, un Equipo que corre, que lucha, que hace cuatro goles de visitante, que hace dos goles con un hombre menos. Ese es el Equipo que quiero ver. Mañana no importan ninguna incidencia de juego. El Equipo pueda lograr el objetivo: eso es lo que quiero y pregono", dijo el entrenador.

Rayados enfrentará a Jaguares de Chiapas este sábado a las 21:00 horas en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142