Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook

¡Vencen Rayados a Morelia en el 'Tec'!

25 de Abril de 2015. 9:17 pm.

En un partido disputado, el esfuerzo de los Rayados de Monterrey rindió frutos al imponerse por marcador de 1-0 a Monarcas Morelia en la jornada 15 de la Liga BBVA Bancomer con gol del colombiano Dorlan Pabon.

El equipo regiomontano buscó la anotación desde el inicio, pero los michoacanos se pararon sólidos en la defensa y dificultaron el accionar de los albiazules.

Al minuto 14', los Rayados tuvieron la primera oportunidad por conducto de Neri Cardozo, luego de que Alexander Mejía pusiera un centro preciso a Dorlan Pabon, quien a su vez dejó de un toque al 18. Neri disparó de primera intención, pero Villalpando se hizo con el balón.

Seis minutos más tarde, Cándido Ramírez protagonizó una contragolpe, pero dentro del área no pudo definir ante la salida del guardameta.

De igual manera, Lucas Silva, Dorlan Pabon y Pablo Barrera intentaron sin éxito durante la primera mitad.

En el complemento, el Monterrey salió con mayor dinamismo en la búsqueda de la anotación y al 56' obtuvieron su recompensa. En un tiro libre, Dorlan tocó a Neri Cardozo, quien pisó el balón para que el colombiano definiera con un disparo raso y potente que entró pegado a segundo poste de la portería.

A pesar de tener el marcador a su favor, los Rayados siguieron intentando ampliar la ventaja, mientras que Morelia buscó el empate con contragolpes.

El partido terminó con 1-0 definitivo para el Monterrey. Con este marcador, el equipo regiomontano llega a 20 puntos en el Torneo de Clausura 2015 y acorta distancia con la zona de clasificación en la Liga BBVA Bancomer.

Alineación Monterrey: Jonathan Orozco, Luis López (Efraín Velarde, 76'), Stefan Medina, Hiram Mier, Cándido Ramírez (Jesús Zavala, 82'), Severo Meza, Alexander Mejía, Neri Cardozo, Lucas Silva (Guillermo Madrigal, 63'), Pablo Barrera y Dorlan Pabon

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142