Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook

Doloroso resultado de Rayados en torneo de Fuerzas Básicas

18 de Abril de 2015. 4:29 pm.


El cuadro albiazul que dirige Juan Ángel Solís, cayo por la mínima diferencia en el Clásico Regio ante los Tigres de la UANL, el cual se disputó en las instalaciones de Zuazua como parte de la jornada 14 del torneo de Clausura 2015 en punto de las 9:00hrs

El único gol del encuentro, se daría muy temprano en el partido, apenas al minuto 5 de tiempo transcurrido, por obra de Jorge Cruz.

Al minuto 28, los Rayados realizarían su primera sustitución, saliendo de la cancha el defensa Jesús López por Misael Domínguez, esto, buscando reforzar el ataque e ir en busca del empate. Pero durante todo el primer tiempo, así se mantendría el marcador y ambos cuadros se iban al descanso, con el triunfo parcial para el conjunto de San Nicolás por 1-0.

Iniciaba la segunda parte, al 48 se iba expulsado el jugador Víctor Suárez de Tigres, quienes se quedaban con 10 hombres en el terreno de juego y el cuadro albiazul buscaría empatar el partido, pero el tiempo no les alcanzaría y así, se daba por terminado el encuentro de la fecha 14 con el triunfo para los Tigres de la UANL.

Con este resultado, los Rayados se mantienen con 24 unidades en la posición 10 de la tabla general y con un partido pendiente por jugar.

El próximo encuentro de los albiazules lo enfrentarán el sábado 25 de abril cuando reciban a los Monarcas de Morelia en la jornada 15 del torneo de Clausura 2015 en las instalaciones del Cerrito.


​SUB 20

Amarga derrota con un marcador de 3-0 fue la que obtuvieron los Rayados de la categoría Sub 20 en el encuentro que sostuvieron ante los Tigres de la UANL este sábado 18 de abril a las 11:15 como parte de la fecha 14 de la Liga Bancomer MX.

Daba inicio el primer tiempo, el cuadro albiazul iniciaba con el ataque, buscando ponerse arriba en el marcador lo más pronto posible, pero la zaga felina evitaría esto.

Ya en la recta final del primer tiempo, los Tigres aprovecharían una acción ofensiva y lograrían abrir el marcador al minuto 45 por conducto del camisa número 30, para luego finalizar la primera parte.

Iniciaba el segundo tiempo, los Rayados realizarían la primera modificación buscando lograr el empate del encuentro, saliendo de la cancha Obed Martínez e ingresando Jorge Caballero.

El cronómetro seguía corriendo y se llegaba a la recta final del encuentro, los Rayados intentando buscar el gol que les diera el empate y los Tigres buscando aumentar la ventaja, la cual, para mala fortuna del conjunto rayado, lograrían al minuto 86 poniendo el marcador 2-0 por Ramón García.

El tiempo regular se había terminado y el árbitro estaba por finalizar el partido, pero el conjunto felino encontraría la última anotación al minuto 90 por conducto de Emmanuel Segura y poniendo el marcador definitivo de 3-0 a favor del cuadro de casa.

Con esta dolorosa derrota, los Rayados se sitúan con un total de 15 unidades en el lugar 11 de la tabla general y con un partido pendiente por disputar.

El próximo encuentro se llevará a cabo el sábado 25 de abril a las 9:00hrs cuando reciban a Monarcas Morelia en El Barrial como parte de la fecha 15 del Clausura 2015.​

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142