Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
José Flores

Tocan Rayados corazones en Unidos

26 de Marzo de 2015. 6:21 pm.

Ve la fotogalería del evento AQUÍ

La tarde del 25 de marzo se quedará guardada en los corazones de Jonathan Orozco y Yimmi Chará, quienes fueron arropados por poco más de 30 niños y jóvenes de UNIDOS.

Los jugadores del Monterrey arribaron a las 15:30 horas a las instalaciones de la asociación, en donde fueron recibidos con el Himno del Monterrey, así como las canciones del disco de Rayados iniciando una tarde llena de sonrisas, abrazos, autógrafos y fotografías.

Un grupo de voluntarios acompañaron a los pequeños, quienes les presentaron un video institucional de las diferentes actividades que se realizan en UNIDOS en Monterrey y su área metropolitana.

Ambos futbolistas se mostraron muy contentos y expresaron su agradecimiento por la invitación, además saludaron personalmente a cada uno de los integrantes de esta asociación y felicitaron a los voluntarios y familiares por el gran esfuerzo que realizan todos los días.

Alfredo Heredia, conocido de cariño como “Freddy”, un muchacho que tiene una discapacidad física de nacimiento, compartió su testimonio. Él ha superado todos los obstáculos y hoy gracias a UNIDOS conseguido grandes logros, el más importante es haberse graduado como Licenciado en Comunicación.

“Jona”, Chará y algunos de los alumnos mostraron sus habilidades con el balón en un improvisado partido de futbol, en donde dominaron el balón y realizaron trucos con el mismo.

"Para nosotros un honor estar con ustedes. Estamos agradecidos por la invitación y ojalá que esta no sea la primera y única vez que nos inviten para poder saludarlos y convivir con ustedes”, comento el portero de Rayados.

Tanto Orozco como Chará aprovecharon el momento para platicar con los jóvenes. Además, UNIDOS les obsequió una camisas institucional la cual se pusieron con gran orgullo, provocando la algarabía y aplausos de todos los presentes, quienes los nombraron formalmente parte de esta asociación.

"El futbol te da la oportunidad de realizar tus sueños, de jugarlo y vivir de él; pero también te da la oportunidad de conocer y convivir con ustedes, de quienes aprendemos mucho”, compartió el delantero colombiano.

La convivencia culminó con la tradicional foto del recuerdo, pero el escuchar sus mensajes, testimonios y sentir el cariño de cada uno de ellos, es algo que sin duda quedará en el corazón de los jugadores.

Club de Futbol Monterrey
Compromiso En la Vida y En la Cancha

Hugo Mario Cantú

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142