Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook

Rayados al día - 25 de marzo de 2015

25 de Marzo de 2015. 6:14 pm.

Vislumbra Hiram Mier semanas claves para Rayados
Para aumentar la intensidad, el equipo albiazul se encuentra a solo dos puntos de la zona de clasificación, por lo que el defensa Hiram Mier consideró que en esos 15 días se estarían jugando la vida en ambas competencias.
Fuente: Rayados (ver nota)

Conviven Aficionados con Rayados gracias a Bimbo
Conviven Aficionados con Rayados gracias a Bimbo.
Fuente: Rayados (ver nota)

Campeonato de Copa MX y Liguilla, objetivos de Rayados: Severo Meza
El capitán de Rayados, Severo Meza, consideró que este es el momento idóneo para retomar el nivel y demostrar el fuerte compromiso que tienen con la Institución y la Afición, considerada la Mejor de México.
Fuente: Rayados (ver nota)

Intenso trabajo físico en entrenamiento de Rayados
Durante la Fecha FIFA, el Monterrey se prepara para el partido ante Tijuana.
Fuente: Rayados (ver nota)

Fotogalería de la visita de Rayados a Unidos
Fotogalería de la visita de Rayados a Unidos.
Fuente: Rayados (ver nota)

¡Viven Rayados día inolvidable!
En el marco del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, promulgado el 2 de abril por las Naciones Unidas, los Rayados de Monterrey recibieron una visita muy especial durante el entrenamiento matutino en El Barrial.
Fuente: Rayados (ver nota)

Visita Autismo ABP a Rayados
Visita Autismo ABP a Rayados.
Fuente: Rayados (ver nota)

Dejar de ser vulnerables, la tarea de Rayados: Hiram Mier
Monterrey se encuentra fuera de zona de Liguilla debido a diversos factores, uno de ellos las fallas en la zona defensiva, aspecto en el que priorizan los trabajos, así lo dijo Hiram Mier, quien apuntó que el deseo del equipo es dejar en cero a sus rivales.
Fuente: Medio tiempo (ver nota)

Estadio de Rayados dará vida a Expo Guadalupe
El nuevo estadio del Club de Futbol Monterrey, llamado BBVA Bancomer, dará un nuevo impulso a la Expo Feria Guadalupe, que cada año realiza la Unión Ganadera Regional de Nuevo León, pues se prevé que por lo menos el 50 por ciento de los asistentes al recinto deportivo transitarán por el interior de ésta.
Fuente: El Financiero (ver nota)

Estadio de los Rayados del Monterrey será inaugurado el primero de agosto
El proyecto integral del estadio de los Rayados del Monterrey contempla obras adicionales como hacer más eficientes las vialidades y las líneas de camiones.
Fuente: RASA Informa (ver nota)

Rayados aprovechó receso e hizo trabajo físico
Aprovechando el paro de la Liga MX a razón de que habrá fecha FIFA, Rayados enfocó una parte de su entrenamiento a reforzar el tema físico.
Fuente: Mediotiempo (ver nota)

Desea Hiram Mier que Rayados cuelguen un cero ante Tijuana
Para el defensa del Monterrey, Hiram Mier, el receso por la fecha FIFA les ha venido muy bien, para poder ajustar trabajando aspectos específicos.
Fuente: Info 7 (ver nota)

Explican citas para abonos
El proceso para adquirir abonos en el Estadio BBVA Bancomer se encuentra ya en la segunda etapa, que es la de agendar una cita para asegurar un lugar en la nueva casa albiazul.
Fuente: Mural (ver nota)

Genera gran demanda venta de abonos para nuevo estadio
La demanda de los aficionados de Rayados por adquirir un abono que les asegure un lugar en el próximo torneo, donde inaugurarán su nueva casa, ha superado las expectativas, llegando a registrarse aproximadamente más de 65 mil personas para un estadio de 51 mil.
Fuente: Info 7 (ver nota)

Ganar de visita y mantener el cero
El objetivo marcado por Antonio Mohamed ha quedado muy claro: ganar de visitante y mantener el cero en el arco, empezando por el partido ante Xolos, como principales condicionantes para que el Monterrey se enfile a la liguilla, así lo dejó ver el arquero de los Rayados, Jonathan Orozco. Después de dos días de descanso, Rayados regresó al trabajo con un entrenamiento a puerta cerrada.
Fuente: Los Tubos (ver nota)

Estadio de Rayados dará vida a Expo Guadalupe
El nuevo estadio del Club de Futbol Monterrey, llamado BBVA Bancomer, dará un nuevo impulso a la Expo Feria Guadalupe, que cada año realiza la Unión Ganadera Regional de Nuevo León, pues se prevé que por lo menos el 50 por ciento de los asistentes al recinto deportivo transitarán por el interior de ésta.
Fuente: Leon.de feria (ver nota)

Mier quiere dejar atrás las lesiones
El zaguero de Rayados de Monterrey, Hiram Mier, compareció ante los medios de comunicación en una conferencia de prensa posterior al entrenamiento matutino de los hombres de Antonio Mohamed.
Fuente: 100x100fan (ver nota)

Medina quiere ganarse un lugar en Colombia para Copa América
El central de los Rayados se encuentra con su selección para los juegos amistosos por la fecha FIFA.
Fuente: El Porvenir (ver nota)

Jonathan Orozco: 'Hay que ganar de visitantes'
El arquero albiazul destacó la importancia que tendrán los próximos duelos de Rayados fuera de casa.
Fuente: Vavel (ver nota)

Buscará Monterrey pesar de visita
Con el repunte de Monterrey en la Liga MX, en Rayados saben que si quieren aspirara a algo importante deberán de empezar a ganar fuera de casa.
Fuente: Sexenio (ver nota)

Jonathan Orozco ya no se ilusiona con una convocatoria al Tri
El portero de Rayados dejó claro que ya no se hace ilusiones con una posible participación en la selección.
Fuente: Plano Informativo (ver nota)

Orozco espera llegar a la Selección
El portero del Monterrey, Jonathan Orozco, no se hace ilusiones con un posible llamado a la Selección Mexicana para participar en la Copa Oro y la Copa América.
Fuente: AM (ver nota)

No me hago ilusiones: Orozco
Jonathan Orozco, guardameta de los Rayados del Monterrey, dijo que en estos momentos no se hace ilusiones de una posible convocatoria para participar con la Selección Mexicana en los próximos torneos de la Copa Oro y la Copa América.
Fuente: El Regio (ver nota)

Tengo que recuperar mi nivel: Jonathan Orozco
Jonathan Orozco, guardameta de Rayados, reconoció que no ha estado en un nivel óptimo, así que buscará recuperarlo lo antes posible para poder ser conovocado a la Selección Mexicana, que se alista para disputar las Copas Oro y América.
Fuente: El Heraldo SLP (ver nota)

No he llegado a mi máximo nivel futbolístico': Jonathan Orozco
El portero de los 'Rayados' reconoce que no está en óptimas condiciones pero no se siente tan viejo para tener más oportunidades.
Fuente: W Radio (ver nota)

Desea Orozco ir a Copa Oro o Copa América
El portero de Rayados Jonathán Orozco reveló que Miguel Herrera solo habló con el de como se encontraba físicamente, más nunca le dijo que lo iba a llamar.
Fuente: Dominio FM (ver nota)

Desea Hiram Mier que Rayados cuelguen un cero ante Tijuana
Este miércoles en particular, la defensa estuvo trabajando para buscar colgar un cero en el campeonato, una de las metas de la zaga para el juego ante Tijuana.
Fuente: Info 7 (ver nota)

Hiram Mier de Rayados debe ser mas fuerte en defensa
Monterrey se encuentra fuera de zona de Liguilla y es que en los once duelos que van del Clausura 2015, La Pandilla del Cerro de la Silla ha registrado 18 tantos en contra, estadística que lo deja mal parados pues se encuentras en la últimas posiciones en este departamento.
Fuente: Sitios Total (ver nota)

Ante Xolos sólo ganar les sirve
La situación en la que está Rayados en la tabla general lo que menos necesita la próxima semana ante Xolos es empatar, aseguró Severo Meza.
Fuente: Terra (ver nota)

Trabajamos en la defensa .- Hiram Mier
En conferencia de prensa en las isntalaciones de El Barrial tras la práctica matutina, el defensa central, Hiram Mier, comentó que aprovecharán este receso por la Fecha FIFA para mejorar la zona defensiva de Monterrey y tratar de no recibir goles.
Fuente: Superlider (ver nota)

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142