Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
David Tamez

Campeonato de Copa MX y Liguilla, objetivos de Rayados: Severo Meza

25 de Marzo de 2015. 5:50 pm.

Luego de un intenso periodo con dobles jornadas, los Rayados de Monterrey aprovecharán la Fecha FIFA para corregir errores y ponerse a punto para los compromisos que enfrentarán en la Liga BBVA Bancomer y la Copa MX.

El capitán de Rayados, Severo Meza, consideró que este es el momento idóneo para retomar el nivel y demostrar el fuerte compromiso que tienen con la Institución y la Afición, considerada la Mejor de México.

"Nos viene muy bien (la fecha FIFA) para trabajar en lo físico, pero también en lo táctico, en recorridos y en ciertos movimientos que nos está pidiendo todavía el profesor. Vienen partidos importantes ahora que se reanuden otra vez las jornadas y esperemos encararlos de muy buena manera y llegar bien preparados a ellos", mencionó.

El conjunto que dirige Antonio Mohamed se mantiene invicto dentro del Clausura 2015 como local. Sin embargo, el zaguero manifestó que es vital conseguir triunfos también como visitantes, y ante Tijuana sería una gran oportunidad para acercarse cada vez más a zona de calificación.

"Necesitamos sumar de a tres para poder acercarnos al grupo que está peleando los puestos de liguilla y qué mejor que hacerlo contra un buen equipo, que la verdad ha sido un referente en este torneo. Sería algo bueno encontrar un buen resultado allá", compartió.

Meza aseguró que lograre el Campeonato de la Copa MX no borraría el mal inicio de torneo que tuvo el equipo en la Liga BBVA Bancomer, por lo que aclaró que continuarán en la pelea por los dos torneos.

"Es un objetivo que está desde el inicio (ganar el título de la Copa MX), como también lo es estar en la liguilla y pelear el campeonato. La Copa MX si la tienes que bueno, sin embargo no va a quitar el mal torneo que tuvimos al inicio, aunque todavía la oportunidad y pelearemos por un lugar lugar", declaró.

Ángel Sandoval

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142