Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
David Tamez

Seguiremos peleando en los dos torneos: Severo Meza

04 de Marzo de 2015. 5:15 pm.

Luego de avanzar a la Liguilla en la Copa MX, ahora los Rayados de Monterrey están enfocados en el partido que sostendrán ante el Toluca este sábado 7 de marzo en el Estadio Tecnológico. Severo Meza, defensa y capitán del equipo, consideró que no se puede descuidar el torneo de la Liga BBVA Bancomer y aseguró que el plantel está comprometido en mejorar para poder alcanzar la zona de clasificación.
 
"Mientras tengamos la posibilidad hay que seguir peleando en los dos (torneos). No ha llegado un momento en el cual pensar por uno o por otro, tenemos que pensar el fin de semana en ganar y después como vengan los resultados veremos qué situación se nos presenta. Ahorita si tú me preguntas, yo creo que todavía tenemos que luchar en los dos torneos", expresó el defensa.
 
Meza señaló que con la llegada de Antonio Mohamed a la Dirección Técnica del Monterrey han redoblado esfuerzos, lo cual se verá reflejado en los resultados.
 
"Hay un cambio en cuanto a lo que estamos trabajando, es más, yo lo he sentido más intenso, ha sido más exigente, hemos trabajado más; pero es como todo, creo que conforme nos estemos acostumbrando, eso nos va a ayudar mucho más", dijo.
 
Severo consideró que el Toluca no será un rival fácil pues cuenta con jugadores de gran calidad que podrían complicarles el accionar. Sin embargo, aseguró que están preparados para pelearles al tú por tú para llevarse los tres puntos.
 
"Es un equipo difícil, es un equipo muy ordenado, muy compacto; es un muy buen equipo, que la verdad va a ser un partido interesante el fin de semana, pero yo siempre estoy con lo  mismo, debemos de enfocarnos más en lo nuestro antes de ver todo lo del rival", puntualizó.
 
 

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142