Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
David Tamez

"Hay que cambiar de chip": Efraín Velarde

02 de Marzo de 2015. 6:05 pm.

Luego de la llegada de Antonio Mohamed a la Dirección Técnica de los Rayados de Monterrey, el equipo regiomontano presentó una mejoría en sus resultados al ligar tres triunfos consecutivos (dos en la Copa MX y uno en la Liga BBVA Bancomer). Sin embargo, este domingo 1 de marzo sufrieron una derrota ante las Chivas de Guadalajara que evidenció lo que ya mencionaba el estratega y jugadores albiazules: que aun falta mucho por trabajar.

El defensa Efraín Velarde consideró que el partido ante Veracruz de la Copa MX servirá para darle vuelta a la página y que el equipo debe de reponerse rápidamente para enfrentar con entereza los próximos compromisos.

"El partido era bastante trabado y después del gol creo que cae un poco el funcionamiento y ya al final con un hombre menos cuesta más. Nos descompusimos para el final del encuentro. Es hasta cierto punto normal por buscar un mejor marcador y por otro lado con un hombre menos era complicado pero tenemos que dar mucho mas y ahorita cambiar el chip, pensar en el partido de mañana (ante Veracruz de la Copa MX) y lo que viene el sábado (ante Toluca de la Liga BBVA Bancomer)", expresó el defensa.

Velarde destacó la actitud de los jugadores, pues a pesar del marcador y de tener un hombre menos lucharon durante los 90 minutos.

"En cuestión de actitud creo que no se puede reprochar. Creo que todos tratamos de dar el mejor esfuerzo, en cuestión futbolística y de funcionamiento todavía nos sigue faltando, nos está costando mucho, pero tenemos confianza en revertir esta situación. Nosotros tenemos que dar mucho más y pensar en el partido de mañana que también es una buena oportunidad en la Copa y después de eso pensar en el sábado", señaló.

El defensa reveló que el técnico les ha pedido que intensifiquen los trabajos y que se entreguen al máximo para obtener mejores resultados.

"Depende de nosotros que podamos conseguir los resultados que queremos. Somos conscientes de la situación tan complicada y queremos revertir la situación sobretodo con puntos, para que el equipo logre estar en la Liguilla y ahora con Mohamed eso nos ha pedido: que demos todavía más de lo que estamos dando para que nos alcance de cierta manera llegar a esa cantidad", dijo.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142