Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook

Rayados al día - 25 de febrero de 2015

25 de Febrero de 2015. 11:36 pm.

Rayados vence a Veracruz y toma liderato en Copa MX
Los Rayados de Monterrey lograron un valioso triunfo en calidad de visitante de 1-0 sobre los Tiburones Rojos del Veracruz para tomar el liderato del grupo dentro de la Copa MX.
Fuente: Rayados (ver nota)

Rayados ante Veracruz en la Copa MX
Rayados ante Veracruz en la Copa MX.
Fuente: Rayados (ver nota)

Rayados derrota a Veracruz en Copa MX y es líder del Grupo 2
Rayados se impuso 1-0 a Veracruz en la cancha del 'Pirata' Fuente en partido de Copa MX, por lo que el Monterrey es líder del Grupo 2 con 11 puntos, mismos que ostenta Correcaminos, pero con mejor diferencia de goles.
Fuente: Terra (ver nota)

Sufrido triunfo de Rayados en la Copa MX
Con un hombre de más por 23 minutos, Rayados sufrió pero a tres minutos del final venció por la mínima diferencia al Veracruz, resultado que los deja enfilados hacia los Cuartos de Final de la Copa MX.
Fuente: Medio tiempo (ver nota)

Toman Rayados liderato de grupo
Los Rayados vencieron al Veracruz y tomaron la punta del Grupo Dos de la Copa MX para acercarse a los Cuartos de Final.
Fuente: Reforma (ver nota)

Rayados vence a Tiburones 1-0 y clasificación está cerca
Con gol de Yimmi Chará al minuto 87, Monterrey gana en el Luis `Pirata´ Fuente a Tiburones Rojos 1-0 en la Copa MX.
Fuente: El Horizonte (ver nota)

A tres minutos del final, Rayados le pega de visita 1-0 al Veracruz
Un agónico triunfo de 1-0 fue el que sacó Monterrey en su visita a Veracruz, en juego realizado en el Estadio Luis `Pirata´ Fuente y correspondiente a la ida de la llave tres de la Copa MX Clausura 2015.
Fuente: Info 7 (ver nota)

Toman Rayados liderato de grupo
El Monterrey derrotó a los Tiburones Rojos con un agónico gol de Yimmi Chará en el Estadio Luis ''Pirata'' Fuente con lo que le arrebataron la cima del grupo al Correcaminos, que empató con el Altamira.
Fuente: Cancha (ver nota)

Ilusiona a Mohamed calificar y pelear el Campeonato con Rayados
Los Rayados de Monterrey se enfrentarán a los Tiburones de Veracruz en un partido en el cual el cuadro regiomontano está obligado a ganar para mantener esperanzas de liguilla en la Copa MX.
Fuente: Rayados (ver nota)

'Queremos embalarnos', Jonathan Orozco
El guardameta de los Rayados de Monterrey, Jonathan Orozco destacó la confianza que dieron los triunfos en la Copa MX y Liga BBVA Bancomer y señaló que ahora lo que buscan es embalarse para buscar estar en los primeros sitios del torneo.
Fuente: Rayados (ver nota)

Stefan Medina busca cerrar perfecto en Copa MX y calificar
Para el defensa de los Rayados de Monterrey Stefan Medina, la calificación en la Copa MX está latente y así buscarán el par de triunfos ante Veracruz que los meta en la disputa del título.
Fuente: Rayados (ver nota)

Rayados busca buen cierre
Ya con un poco más de la nueva idea de Antonio Mohamed, los Rayados de Monterrey visitan este miércoles a los Tiburones Rojos de Veracruz, en busca de “abrir la llave” que los lleve a la ronda de cuartos de final de la Copa MX, en partido de la quinta jornada del torneo a celebrarse en el “Luis Pirata Fuentes”.
Fuente: El Punto Crítico (ver nota)

Jonathan Orozco y Rayados ya piensan en las Chivas
Este fin de semana Monterrey visita al conjunto de Chivas. Los duelos ante el Rebaño se han vuelto controversiales por el tema del arbitraje y el ambiente del descenso que se vive entre los tapatíos; por lo que el cancerbero de Rayados, Jonathan Orozco, descartó que los silbantes tengan ciertas consideraciones hacia el chiverío: “Nosotros no nos metemos en ese tema, dejamos que ellos hagan su trabajo, sabemos que difícilmente o al menos nosotros no lo vemos con mala intención (las equivocaciones), nosotros a lo nuestro, a hacer nuestro futbol”.
Fuente: Esto (ver nota)

Rayados tiene la calificación en sus manos
Luego de golear al Altamira la semana pasada, ahora los albiazules se meten al puerto jarocho con la mira puesta en vencer al Veracruz para aspirar a seguir vivos en la justa.
Fuente: El Horizonte (ver nota)

Mohamed exige actitud en Rayados
El portero de los rayados del Monterrey, Jonathan Orozco, reveló que su nuevo director técnico Antonio Mohamed, resaltó la importancia de tener actitud al momento de disputar los encuentros.
Fuente: Futbol Sapiens (ver nota)

Espera Orozco que Rayados se enrache
El portero de los Rayados del Monterrey, Jonathan Orozco, espera que continúe el equipo albiazul con una racha positiva, esto después de obtener el pasado sábado un importante triunfo de 2-1 ante los Gallos del Querétaro en el Estadio Tecnológico en lo que fue el debut del técnico argentino Antonio Mohamed.
Fuente: El Regio (ver nota)

Rayados busca seguir con buen paso
Rayados va en busca de ligar su tercera victoria de manera consecutiva, cuando esta noche visite al Veracruz en la cancha del Luis 'Pirata' Fuente, en lo que será la fecha 5 de la copa mx.
Fuente: Televisa Monterrey (ver nota)

Actitud, la clave de Mohamed en Rayados
Más allá de los futbolístico, el nuevo entrenador de Rayados, Antonio Mohamed detectó que su equipo pasaba por una falta de actitud, por lo que el recuperarla será la clave para poner al Monterrey en los primeros sitios.
Fuente: Radio Fórmula (ver nota)

Actitud, la clave de Mohamed en Rayados
Actitud, la clave de Mohamed en Rayados.
Fuente: Prodigy (ver nota)

JC Rodríguez probará suerte con Los Rayados
José Juan Carlos Rodríguez Olivares, pequeño futbolista de 12 años de edad, tendrá oportunidad de pertenecer a un Club de Primera División, luego de ser invitado a probarse durante una semana en las fuerzas básicas del Club de Futbol Monterrey.
Fuente: La Razón (ver nota)

Rayados por los triunfos que los hagan avanzar en la Copa
Para Stefan Medina, Rayados saldrá adelante a base de talento y buena actitud.
Fuente: Info 7 (ver nota)

Urge a Rayados ganar
Si Monterrey quiere avanzar en el torneo Copa Mx, como lo han manifestado sus jugadores, deben ganar hoy al Veracruz.
Fuente: El Porvenir (ver nota)

Yahir Mohamed entrena con rayados
Yahir Mohamed, hijo del estratega de los rayados del Monterrey, entrenó el día de hoy con el equipo de la sultana del norte.
Fuente: En el área chica (ver nota)

Busca Rayados avanzar en la Copa MX
El equipo de Monterrey busca la calificación como mejor segundo de la Copa MX, así que buscará vence al Veracruz en el Luis “Pirata” Fuente.
Fuente: Dominio FM (ver nota)

Hijo de Mohamed entrenó con Rayados
El joven de 15 años participó en la práctica de tiros libres del Monterrey junto a Barrera, Orozco y compañía.
Fuente: Record (ver nota)

Actitud, la clave de Mohamed en Rayados
Más allá de los futbolístico, el nuevo entrenador de Rayados, Antonio Mohamed detectó que su equipo pasaba por una falta de actitud, por lo que el recuperarla será la clave para poner al Monterrey en los primeros sitios.
Fuente: Telefórmula (ver nota)

¡Los Rayados y el 'Turco' llegaron a Veracruz!
Los Rayados de Monterrey arribaron al Puerto de Veracruz la tarde del martes para enfrentar a los Tiburones Rojos en el juego de Ida de la Copa MX, correspondiente a la Llave 3 del Grupo 2.
Fuente: ORP Noticias (ver nota)

Rayados ya llegó al puerto, este miércoles ante Tiburones en la Copa
Antonio Mohamed comentó que tiene un buen plantel y que solo es cuestión de tiempo para ir plasmando su idea a los jugadores.
Fuente: Al calor deportivo (ver nota)

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142