Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook

"Queremos embalarnos", Jonathan Orozco

24 de Febrero de 2015. 9:38 pm.

El guardameta de los Rayados de Monterrey, Jonathan Orozco destacó la confianza que dieron los triunfos en la Copa MX y Liga BBVA Bancomer y señaló que ahora lo que buscan es embalarse para buscar estar en los primeros sitios del torneo.

Orozco habló en El Barrial luego del entrenamiento del Equipo rayado y señaló que saben que aunque le ganen a Chivas el domingo no podrán estar en los ocho primeros, pero si ligan triunfos podrán ya estar en esa posición de Liguilla.

"Sabemos que en este tipo de torneo ganas tres y te vas para arriba, pero está la otra: si no pasa así, te quedas. Es un partido muy importante el del domingo", dijo el Guardameta Rayado.

Sobre la presencia del entrenador Antonio Mohamed, Orozco dijo que se están adaptando y busando tomar confianza en la plantilla.

"Nos estamos adaptando a lo que el "Turco" quiere, son cosas diferentes a lo que veníamos trabajando, gracias a Dios se han dado un par de triunfos en la Copa y en la Liga, que más que los tres puntos, nos dio esa tranquilidad, esa confianza que de repente se pueden perder cuando no se dan las cosas como uno quiere. Esperamos que de ahí para arriba mejorar y tratar de hacer mejor las cosas", dijo el guardameta Rayado.

Rayados de Monterrey jugará este miércoles en el Estadio Luis "Pirata" Fuente ante Veracruz en la Copa MX y el domingo en el Estadio Omnilife ante Chivas en la Liga BBVA Bancomer.

 

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142