Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
José Flores

Hay que levantar cabeza y seguir trabajando: Pablo Barrera

31 de Enero de 2015. 10:38 pm.

Ante las situaciones adversas, los Rayados de Monterrey han demostrado que siempre salen adelante. Luego de que los Tiburones de Veracruz los empataran con gol de último minuto, Pablo Barrera se mostró consternado, pero con ánimo de revertir la situación.

"El equipo corrió, metió, creó jugadas de gol con el resultado arriba y los últimos segundos nos hacen el gol del empate. Hay que levantar cabeza y seguir trabajando, saber que con esta intensidad que pusimos hoy nos alcanza para ser mejor que el rival", dijo.

El mediocampista consideró que el por el esfuerzo realizado por sus compañeros el resultado fue injusto y aseguró que redoblarán trabajos para conseguir triunfos en los próximos partidos.

"Sabemos que no estamos en un buen momento, que nos ha costado pero con la intensidad que pusimos hoy y un poquito estar más atentos y ser más inteligentes en los últimos minutos nos va a alcanzar porque es un buen grupo, la verdad que corrimos todos, metimos todos y en el último minuto nos costó", señaló.

Barrera dejó en claro que lo más importante es darle vuelta a la página pronto y trabajar con miras al duelo ante Altamira de la Copa MX.

"Nos duele y hoy sabemos que hay saber, que cada quien debe hacer autocrítica y saber lo que hizo mal y lo que hizo bien y mañana ya pensar en el partido del martes", puntualizó.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142