Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook

"Hay que ganar sí o sí", Pablo Barrera

30 de Enero de 2015. 6:04 pm.

Pablo Barrera, mediocampista de los Rayados de Monterrey aseguró que el partido de este sábado en la cancha del Tecnológico ante Veracruz hay que ganarlo sí o sí, para volver a tomar confianza y ritmo en la Liga BBVA Bancomer MX.

En el cierre de preparación del Equipo Rayado para su cuarto duelo del torneo de Clausura 2015, Barrera dijo que el partido será una revancha para los Jugadores.

"Esta semana cada quien supo lo que hizo mal. Ahora viene un partido mañana que es la revancha. Hay que ganarlo sí o sí para retomar esa confianza y el ritmo, y empezar a ganar", dijo Barrera.

El mundialista mexicano dijo que la exigencia de la Afición es esperada, ya que saben de la calidad de Jugadores que hay, por lo que tienen que dar todo en la cancha.

"La Afición exige porque sabe que tenemos un plantel vasto de buenos jugadores y que no podemos tener estos resultados. Que estén tranquilaos de que nosotros venimos día a día aquí para revertir esta situación. Mañana saldremos a maternos en el campo y a conseguir los tres puntos a como dé lugar", señaló.

Finalmente Pablo Barrera dijo algo muy claro : "El Equipo va a levantar porque tenemos plantel para estar en los primeros lugares".

 

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142