Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
David Tamez

Visitan Rayados el CREE A.C.

29 de Enero de 2015. 6:54 pm.

Ve la fotogalería AQUÍ
_
__

Los jugadores Rayados Lucas Silva y Cándido Ramírez, al igual que "Monty", mascota oficial del Club, sorprendieron a niños y jóvenes del Centro Regiomontano de Educación Especial A.C. al llegar a sus instalaciones.

Los alumnos del CREE fueron citados por la tarde a un evento muy especial, se les avisó que tendrían una visita de Rayados, más no supieron qué jugadores iban a asistir a la convivencia.

Los jugadores Rayados fueron recibidos por Raquel Garza, Directora de Educación Especial de la Institución, y Adriana Hernández, encargada de Comunicación y Procuración de Fondos.

Tras una breve introducción de las actividades, terapias y rehabilitaciones que se realizan se dio un recorrido por las instalaciones.

"Es una gran experiencia conocer lo que hacen por los niños. Conocer lo difícil que viven y como son sus terapias para salir adelante", comentó Silva.

El CREE está cumplió 50 años ya que fue fundado en 1964 y hoy actualmente atienden a 75 alumnos con discapacidad intelectual profunda entre los 8 meses y 54 años.

Todos ellos cuentan con una edad neurológica menor a los cinco años, como por ejemplo los padecimientos como parálisis cerebral, retraso psicomotor, Síndrome de Down, autismo, entre otros.

"Niños que los doctores nos decían que no iban a poder caminar, ahora ya caminan", comento la directora de Educación Especial, en algunos de los ejemplos de avances de los pacientes, mientras “Monty” realizaba la terapia junto a los niños.

Mes a mes, los Rayados se acerca a instituciones que atienden a niños en estado de vulnerabilidad y en esta ocasión se eligió al CRE, ya que es la institución que este torneo saldrá beneficiada por la campaña Goles con Causa que Rayados, AlEn y Dibujando un Mañana sostienen este Clausura 2015.

Goles con Causa es una de las campañas que Rayados sostiene cada torneo, la cual consiste en que los goles que sumen durante el semestre son trasformados en becas y rehabilitaciones para niños del CREE en este Clausura 2015 con el donativo económico de AlEn y la gestión a través de Dibujando un Mañana A.C.

Club de Futbol Monterrey
Compromiso En la Vida y En la Cancha

Hugo Mario Cantú

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142