Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
David Tamez

"Derrotas duelen mucho": Efraín Velarde

26 de Enero de 2015. 6:22 pm.

Luego de los resultados adversos obtenidos recientemente, los Rayados de Monterrey buscarán iniciar este miércoles 28 de enero una racha positiva cuando se enfrenten a los Correcaminos de la UAT en el Estadio Marte R. Gómez, dentro de la fecha 2 de la Copa Mx.

El defensa Efraín Velarde aseguró que todo el plantel está consciente de que la Afición del Monterrey merece triunfos y alegrías, y adelantó que dejarán todo en la cancha para conseguirlo.

"Es una racha negativa donde en el Monterrey trataremos de revertir esa situación y que se vuelva en cantidad de partidos, pero a favor, donde se gane. Lo que ha pasado el torneo anterior ya es historia. Los partidos de ahorita también, pero hay que ser conscientes de esta mala situación. Somos los principales protagonistas y los primeros que queremos salir adelante", dijo.

El defensa compartió que los malos resultados les afecta a los jugadores incluso en su vida personal, por lo que redoblarán esfuerzos para enderezar el rumbo.

"Es algo que duele mucho. Es una situación vergonzosa por la Institución que representamos. Créeme que a nadie nos gusta estar en esta situación. Todos trabajamos para dar lo mejor. Cada uno de nosotros tiene una historia, una familia atrás y nos duele muchísimo llegar a casa y sentirse con ese peso mental de que las cosas no se están dando. Se pueden hablar muchas cosas, pero nos corresponde demostrarlo con hechos dentro del terreno de juego", señaló.

El partido ante Correcaminos de la Copa Mx es una oportunidad de mostrar el compromiso que tienen con la Afición de mostrar una nueva cara, misma que buscarán mostrar también en la Liga BBVA Bancomer el fin de semana.

"Está muy claro que el equipo no se mostró a la altura y que hay que mejorar. Lo más importante es que cada uno de nosotros seamos conscientes que el Monterrey no puede permitirse un partido con este marcador. Hay que pensar ya en el partido ante Correcaminos y también en el del próximo sábado (ante Veracruz)", reiteró Velarde.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142