Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook

¡Debutan Rayados en el Tec con triunfo!

17 de Enero de 2015. 9:09 pm.

En su primer partido como local en el Torneo de Clausura 2015, los Rayados de Monterrey consiguieron también su primer triunfo en la Liga BBVA Bancomer en un peleado partido en contra de los Tuzos de Pachuca.

El equipo albiazul mostró gran intensidad desde el inicio del encuentro, aunque el conjunto hidalguense se defendió y evitó la anotación.

Al 10', Jesús Zavala dio el primer aviso con un remate a segundo poste derivado de tiro de esquina, que la defensa desvió con apuros.

Yimmi Chará y Dorlan Pabon en punta, acompañados de Cándido Ramírez y Pablo Barrera por las bandas, intentaron por diversos medios abrir el marcador sin éxito.

Por su parte, la línea de cuatro defensiva, compuesta por Stefan Medina, Hiram Mier, Efraín Velarde y Severo Meza dio seguridad a la portería defendida por Jonathan Orozco.

En la segunda mitad, el partido se tornó mas peleado en la media cancha, en donde Jesús Zavala y Alexander Mejía fueron parte fundamental.

Carlos Barra llamó al terreno de juego a Neri Cardozo, Lucas Silva y Edwin Cardona, quienes revolucionaron el ataque albiazul.

Desde la banda izquierda, Cardona intentó con quiebres y pases filtrados hacer daño a los visitantes, mientras que los Tuzos se defendieron y buscaron generar peligro con contragolpe.

Al 82', Hiram Mier remató de cabeza un tiro de esquina y el balón pasó rozando pegado al poste.

Los esfuerzos rindieron frutos al minuto 87 cuando Edwin Cardona abrió el marcador. El colombiano recortó a un rival y después lanzó un disparo colocado pegado al poste que dejó sin posibilidades a Óscar "El Conejo" Pérez.

El Monterrey no se dio por satisfecho y en tiempo de compensación buscó su segunda anotación. Yimmi Chará mandó un pase filtrado a Neri Cardozo, quien a su vez hizo una diagonal retrasada que cortó la defensa, y al 93' Dorlan Pabon se descolgó en un contragolpe que finalmente rechazó la defensa.

Con este resultado, los Rayados de Monterrey llegan a tres puntos en el Clausura 2015. El próximo viernes 23 de enero se enfrentarán al Club Santos Laguna en el Estadio TSM.

Alineación Monterrey: Jonathan Orozco, Efraín Velarde, Stefan Medina, Hiram Mier, Severo Meza, Alexander Mejía, Jesús Zavala (Lucas Silva, 70'), Cándido Ramírez (Edwin Cardona, 60'), Pablo Barrera (Neri Cardozo, 71'), Yimmi Chará, Dorlan Pabon

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142