Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

“ESTÁ EN NUESTRAS MANOS HACER HISTORIA”, DIEGO ALONSO

22 de Abril de 2019. 6:06 pm.

Convencido de que tanto él como el plantel Rayado está con la bandera de ilusión bien puesta, nuestro entrenador Diego Alonso se mostró entusiasmado por disputar la final de la Concacaf 2019 ante Tigres, pues así lo dijo en Conferencia de Prensa.

“Tenemos una gran oportunidad y tenemos que aprovecharla. Es una final y estamos todos con mucha ilusión, tenemos muchas ganas de jugar el partido”, declaró el timonel Albiazul.

Así mismo, afirmó que buscará hacer historia con nuestra institución, pues la oportunidad que se tiene ésta semana es crucial.

“Tenemos una gran oportunidad de la revancha de lo qué pasó hace año y medio, hablo de la posibilidad de ser campeones nuevamente, de que este Equipo tenga la posibilidad después de haberlo intentado tanto y pelear en todos los torneos de poder salir campeón, de festejarlo con su público. Está en nuestras manos poder hacer historia”, señaló.

Por su parte Marcelo Barovero destacó que será un encuentro con mucha intensidad de por medio, sin embargo que disfrutará del encuentro por ser un momento que se presenta esporádicamente en la carrera del futbolista.

“Son partidos que se viven con una intensidad muy alta. Pero hay que disfrutar que estamos en una final, no es fácil llegar, el camino es largo y hoy tenemos la posibilidad de marcar un momento único y trataremos de hacerlo”, concluyó.

 

Óscar Garza Monsivais

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142