Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Rayados.com

Rayadas se suma a la campaña de Abrazados por el Futbol

09 de Abril de 2019. 4:02 pm.

En el partido de Rayadas vs León femenil se llevaron a cabo diferentes acciones durante el protocolo para cumplir con las acciones de Responsabilidad Social del Club de Futbol Monterrey y de la Liga MX Femenil.

La jornada 16 se vistió de azul con motivo de la campaña de Autismo, para conmemorar el Día Mundial del Autismo, celebrado el pasado 2 de Abril. Nuestras 18 jugadoras convocadas al partido participaron en esta actividad del protocolo y portaron con mucho orgullo las narices azules para fomentar la inclusión En La Vida Y En La Cancha.

Asimismo, por primera vez en el Estadio BBVA Bancomer tuvimos a dos niños embajadores que nos acompañaron para dar un mensaje de inclusión a toda la afición presente. Pedro Daniel Torres fue el niño embajador autista que dio el mensaje del encuentro, “Abrazados por la inclusión… Abrazados por el Futbol”. Pedro practica el balompié en el primer equipo de futbol para niños autistas en América Latina. 

Ingrid Olivia González también fue nuestra niña embajadora de apenas 9 años que se encuentra en la clase de lengua de señas impartida por el DIF Nuevo León. Ingrid se inscribió a esta clase para poder comunicarse con un compañero de clases que tiene discapacidad auditiva.



Seguiremos buscando fomentar historias que sirvan de inspiración para transformar nuestra sociedad.

Tamara Morfín

  1. Banner 71
  2. Banner 70
  3. Banner 5
  4. Banner 6