Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

LLUVIA DE GOLES Y BUENAS ACCIONES EN EL BBVA

05 de Abril de 2019. 5:29 pm.

En la búsqueda de generar buenas acciones en nuestra sociedad, y siguiendo nuestro programa de Responsabilidad Social enfocado en niños y jóvenes en estado de vulnerabilidad, en el partido de Semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones tuvimos la oportunidad de contar con invitados especiales y personalidades que vivieron una gran experiencia en la Casa Rayada.

COLECTA EXTERIOR

Tuvimos un boteo especial en favor de Juan Fernando Rodríguez Carranza, un Rayado de corazón que padece de hidrocefalia neurofimatisis y claucoma, por lo que necesita recolectar lo necesario para su operación.

¡Recibimos con gusto a su familia!

INVITADOS ESPECIALES

Suite de Casa

Tuvimos dos invitados especiales en nuestra Suite de Casa:

Los primeros fueron el grupo musical Los Mier, quienes están integrados por los hermanos Hector, Alex y Ricardo, así como Hector Mier Jr. y Milton Mier, grupo formado en 1982 y que tiene más de 25 discos de música romántica y alegre que ha traspasado fronteras.

También el histórico Rayado, Luis Ernesto Pérez, emblemático mediocampista del Club de Futbol Monterrey y multicampeón nos acompañó en la Suite de Casa. Capitán, multicampeón e ídolo albiazul de regreso a Casa.

AUTISMO ABP

En la Suite de Casa recibimos también a la Asociación Autismo ABP que atiende a niñas y niños  con Autismo y como parte de nuestra campaña en este mes que apoya la inclusión de niños autistas, nos sumamos y apoyamos a la asociación con estos videos.

TIENDA HONESTA
En el Club de Futbol Monterrey Rayados estamos convencidos de que ser honestos nos conviene, es por eso que te hacemos partícipe de esta campaña en conjunto con Hagámoslo Bien en donde resaltamos la honestidad.

En cada partido contamos con una máquina de snacks que no acepta efectivo. Solo tienes que digitar la clave del producto que desees. A un lado, se cuenta con una mesa en donde tú mismo pagarás por el producto. Si no tienes cambio, tú mismo puedes tomar el cambio.

Juguemos con Honestidad, En La Vida y En La Cancha.

ELEVADOR ESPECIAL
Durante nuestros partidos como local tenemos un elevador especial frente al Eje 62 para personas con discapacidad motriz permanente o temporal, personas con padecimientos médicos, de la tercera edad y mujeres con embarazos avanzados para facilitarles el acceso a la planta alta de la Casa Rayada.

ESTADIO LIMPIO
Al final del encuentro, como ya es una costumbre, aficionados se unieron a la campaña de Estadio Limpio que consiste en la recolección de basura que generamos cada uno antes y durante el partido.

PLANETA AZUL
Aunado a esto, y también en nuestro Eje Planeta Azul de Responsabilidad Social, Rayados y los mismos aficionados sostienen la campaña permanente Hagamos Equipo por Un Mundo Mejor, de Recolección del PET, donde todas las botellas de PET utilizadas en las distintas concesiones del Estadio son separadas y recolectadas por cada tienda para su reciclaje.

Jugamos Juntos en el cuidado de Nuestro Planeta.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 71
  2. Banner 70
  3. Banner 5
  4. Banner 6