Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Rayados.com

GRAN EXPERIENCIA RAYADA EN EL CLÁSICO REGIO

12 de Marzo de 2019. 12:53 pm.

En la búsqueda de generar valor en la sociedad, y siguiendo nuestro programa de Responsabilidad Social enfocado en niños y jóvenes en estado de vulnerabilidad, en el partido correspondiente a la Jornada 10, Rayados vs Tigres, tuvimos la oportunidad de contar en el Estadio BBVA Bancomer con invitados especiales que vivieron una gran experiencia Rayada.

MINUTO DE APLAUSOS POR MÉXICO (MINUTO 19)

Para el Clásico Regio 118, tuvimos el gusto y honor de recibir en Casa y brindar un reconocimiento a la Secretaría de la Defensa Nacional, agradeciendo en todo momento su invaluable labor y contribución en la búsqueda de la preservación y procuración de la seguridad en el estado de Nuevo León.

¡Aplausos!

NIÑO EMBAJADOR    

Para este partido tuvimos el honor de recibir a Alan Shair Rodríguez Ruíz como Embajador del partido, y a su mamá, Violeta Ruíz Martínez, acompañándolo como invitada especial por el reconocimiento que se le hizo a todas las madres en dicha jornada con motivo del Día de la Mujer.

¡Gracias por habernos acompañado, Alan y Violeta! ¡Nos vemos pronto!

INVITADOS ESPECIALES

Invitados a la Suite de Casa (336)

Como es de costumbre, recibimos visitas especiales en la Suite de Casa, niñas y mujeres del Instituto de la Mujer del Municipio de Guadalupe nos acompañaron en el Clásico Regiomontano. El Instituto de la Mujer ha impulsado por más de 13 años el desarrollo de las mujeres en todos los ámbitos, atendiendo a víctimas de violencia familiar con la asesoría y acompañamiento personalizado.

¡Felicidades por esta gran labor!

Invitados a la Suite de Casa (169)

Asimismo recibimos con gusto y con respeto a nuestros honorables invitados especiales, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional. El Club de Futbol Monterrey agradece, reconoce y destaca su invaluable labor y contribución para procurar un Nuevo León seguro.

¡Gracias por acompañarnos!

TIENDA HONESTA
Para este importante partido, y como parte de nuestra iniciativa ciudadana ‘Hagámoslo Bien’, se instaló una nueva máquina de snacks en Planta Alta, en el Eje 70. Muchos de nuestros aficionados se acercaron para participar en esta dinámica honesta y obtuvieron la oportunidad de llevarse varios premios por haber contribuido.

En el Club de Futbol Monterrey Rayados estamos convencidos de que ser honestos nos conviene, es por eso que te hacemos partícipe de esta campaña en conjunto con Hagámoslo Bien.

Juguemos con Honestidad, En La Vida y En La Cancha.

ELEVADOR HANDICAP

Durante nuestros partidos como local tenemos un elevador especial frente al Eje 62 para personas con discapacidad motriz permanente o temporal, personas con padecimientos médicos, de la tercera edad y mujeres con embarazos avanzados para facilitarles el acceso a la planta alta de la Casa Rayada.

ESTADIO LIMPIO

Al final del encuentro, como ya es una costumbre en el Gigante de Acero, muchos aficionados se unieron a la campaña de Estadio Limpio que consiste en la recolección de basura que generamos cada uno antes y durante el partido.

PLANETA AZUL

Aunado a esto, y también en nuestro Eje Planeta Azul de la Responsabilidad Social, Rayados y los mismos aficionados sostienen la campaña permanente Hagamos Equipo por Un Mundo Mejor de Recolección del PET, donde todas las botellas de PET utilizadas en las distintas concesiones del Estadio son separadas y recolectadas por cada tienda para su reciclaje. Jugamos Juntos en el cuidado de Nuestro Planeta.

Rayados.com

  1. Banner 17
  2. Banner 62
  3. Banner 5
  4. Banner 6