Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Arte - Jordan Herrera

AGENDA RAYADA

19 de Febrero de 2019. 2:29 pm.

El Club de Futbol Monterrey tendrá actividad en todas sus categorías este fin de semana, y te contamos cómo vivirá cada grupo su partido.

RAYADOS

El equipo dirigido por Diego Alonso volverá a disputar la Liga MX este sábado en Casa en compañía de la mejor afición cuando reciba a su similar de Puebla, buscará prolongar la racha invicta y volver a sumar de a 3 puntos.

RAYADAS

Las Rayadas de Monterrey tuvieron su partido de la Jornada 8 este lunes en el Estadio BBVA Bancomer, partido donde impusieron la localía y se quedaron con el triunfo de 1-0. El próximo partido será este jueves en La Laguna cuando enfrenten el jueves 12 de febrero a Santos Femenil en punto de las 21:00 horas. El equipo femenil también tiene la marca del único equipo invicto de la Liga MX Femenil.

SUB-15

La categoría Sub-15 sigue aprendiendo de las lecciones y dando su mejor esfuerzo en la vida y en la cancha, este sábado tendrán un reto interesante cuando reciban a Necaxa en el Barrial a las 16:00 horas del sábado 23 de febrero.

SUB-17

El equipo de Hugo Castillo recibirá a Puebla en punto de las 11:30 horas en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial.

SUB-20

La Sub-20 se enfrentará a las 9:00 horas a Puebla. Siguen escalando peldaños en la tabla general y actualmente se ubican en el sexto puesto con 11 unidades.

TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL

Esta categoría tendrá jornada doble esta semana: el martes 19 de febrero visita a Altamira por el partido de la Jornada 25, mientras que el 22 de febrero recibirá a su similar de Correcaminos. ¡A seguir manteniendo el liderato del Grupo 12!

 

Éxito a todas las categorías, y a demostrar el Orgullo de Ser Rayado en la vida y en la cancha.

Ivonne Val-Nav

  1. Banner 17
  2. Banner 62
  3. Banner 5
  4. Banner 6