Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Rayados.com

¡VIVEN INVITADOS ESPECIALES TARDE DE CAMPEONATO!

28 de Enero de 2019. 12:54 pm.

En la búsqueda de generar valor en la sociedad y siguiendo nuestro programa de Responsabilidad Social, con énfasis en atender a niños y jóvenes en estado de vulnerabilidad, en el partido entre Rayados vs. América tuvimos la oportunidad de contar en el Estadio BBVA Bancomer con invitados especiales, que disfrutaron de una gran tarde.

MINISTERIOS DE AMOR EN LA SUITE PRINCIPAL DEL CLUB

Como parte del eje de Responsabilidad Social "Nuestros Niños", tuvimos la visita de Ministerios de Amor, asociación que busca atender a menores en situación de vulnerabilidad, el cual tiene como objetivo lograr que niños rescatados de la calle, huérfanos, hijos de reclusos o en situación de riesgo, sean reintegrados a la sociedad como personas seguras, independientes y productivas. 

También al minuto 19, nuestra Afición brindó 60 segundos de aplausos en reconocimiento a la gran labor que esta asociación realiza por la sociedad.

INVITADOS A TRAVÉS DEL DIF GUADALUPE Y CASA HOGAR PADRE SEVERIANO MARTÍNEZ

Niños y niñas de la Casa Hogar Padre Severiano Martínez disfrutaron del partido en una de las suites del Estadio BBVA Bancomer. También nos acompañaron alumnos de la Estudiantina del Centro DIF Guadalupe, de la Colonia Las Sabinas.

Gracias a ambas instituciones por su gran labor con los niños y jóvenes, y por visitarnos.

UN TRICAMPEÓN MUNDIAL EN NUESTRO ESTADIO

En la Suite de Casa nos acompañó Jhonny Gonzalez, boxeador profesional mexicano que ostenta un récord de 66 peleas ganadas (54 por KO) de 77 celebradas en países como México, USA y Japón, y que ha logrado obtener tres títulos mundiales en dos categorías.

¡Gracias por acompañarnos, “Bombardero”!

NIÑO EMBAJADOR   

Para este importante partido tuvimos el honor de contar con Pablo Andrei Nilmar Nova Rivas, de 9 años, para hacer la entrega del balón al árbitro del encuentro y completar el protocolo inicial del partido.

¡Gracias, Pablo! 

TIENDA HONESTA

En el Club de Futbol Monterrey Rayados estamos convencidos de que ser honestos nos conviene, es por eso que te hacemos partícipe de esta campaña en conjunto con Hagámoslo Bien, en donde resaltamos la honestidad.

Contamos con una máquina de snacks que no acepta efectivo, sino que, solo debes presionar la clave del producto para obtenerlo. A un lado de la máquina se encuentra una mesa con una caja de dinero. Ahí tú mismo, y sin supervisión, pagas por el producto. Si no tienes cambio, tú mismo puedes tomarlo.

ELEVADOR PARA ATENCIÓN ESPECIAL

Durante nuestros partidos como local, tenemos un elevador frente al Eje 63 que da servicio a personas con discapacidad, mujeres embarazadas y adultos mayores que requieran asistencia para acceder a Gradas Altas.

ESTADIO LIMPIO

Al final del encuentro, como ya es una costumbre en nuestro Estadio, aficionados se unieron a la campaña de Estadio Limpio, que consiste en la recolección de basura que se genera durante el partido. Con esto, todos contribuimos a tener un mejor espacio.

PLANETA AZUL

Como parte del eje de Responsabilidad Social "Planeta Azul", mantenemos la campaña "Hagamos Equipo por Un Mundo Mejor", la cual consiste en recolectar plástico PET. Los Aficionados depositan botellas de PET en un contenedor ubicado afuerta de la Tienda Oficial del Estadio y, a cambio, obtienen dinero en un monedero electrónico que pueden cambiar por artículos oficiales del Club.

Club de Futbol Monterrey Rayados
Compromiso En la Vida y En la Cancha

Iván Cepeda

  1. Banner 17
  2. Banner 45
  3. Banner 5
  4. Banner 6