Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

FIN DE SEMANA REDONDO PARA RAYADOS

21 de Enero de 2019. 10:24 am.

En el Club de Futbol Monterrey siempre buscamos estar en el máximo nivel futbolístico para conseguir los objetivos que nos planeamos desde inicios de Temporada.

El trabajo del Club desde las Fuerzas Básicas, se refleja en el buen accionar del Primer Equipo y los triunfos en las cuatro categorías no son para menos, compromiso, intensidad y actitud Rayada es lo que nos guía por la senda de los tres puntos.

Este fin de semana, los Rayados, Rayados sub-20, Rayados sub-17 y Rayadas conseguimos el triunfo en cada uno de nuestros partidos disputados los primeros tres ante Querétaro y el último ante Morelia Femenil.

Los Rayados conseguimos darle la vuelta al marcador en el Estadio Corregidora y conseguimos el triunfo dos por uno, con goles de Jesús Gallardo y Maxi Meza, ante los dirigidos por Rafael Puente.

La categoría sub-20 vencieron también 2-1 a su similar de Querétaro en el CEGAR con un doblete de Néstor Corona, mientras que los sub-17, también en el CEGAR, hicieron lo propio con un 4-0, siendo Ali Ávila, Daniel Guillén y Kevin Rodríguez con un doblete quienes consiguieron el resultado favorable.

Por su parte, las Rayadas consiguieron el triunfo 4-3 en el Estadio José María Morelos y Pavón, Mariana Cadena, Aylin Aviléz, Selena Castillo y Daniela Solís fueron las encargadas del triunfo albiazul.

Una vez más, en Rayados demostramos el gran nivel futbolístico y la Actitud Rayada que partido a partido dejamos en el terreno de juego.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 17
  2. Banner 45
  3. Banner 5
  4. Banner 6