Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

FOTOS, FIRMAS Y SONRISAS EN LA TIENDA RAYADOS OFICIAL

15 de Enero de 2019. 9:29 pm.

El apoyo de la Mejor Afición es fundamental para que el Equipo de el máximo partido a partido, es por esto que las oportunidades para que los Rayados y la Mejor Afición convivan cada vez son más y con mayor entusiasmo.

En esta ocasión Marcelo Barovero y Nicolás Sánchez se dieron cita en la Tienda Oficial Rayados del Estadio BBVA Bancomer en donde más de 300 Rayados acudieron para conocer a sus jugadores favoritos y tomarse la foto del recuerdo.

Autógrafos, regalos, abrazos y la foto del recuerdo fue lo que se pudo apreciar entre los asistentes y los jugadores albiauzles, quienes convivieron con la Mejor Afición y aunque estaba planeado estar una hora en la convivencia, se mantuvieron hasta que el último Aficionado Rayado tuviera su fotografía oficial con Nicolás y Marcelo.

Regina, Rodrigo, Brandon, Ximena, Ericka, Mireya, Eduardo, Paulina y Bazaldua fueron los afortunados ganadores, quienes por medio de las redes sociales oficiales de Rayados participaron en la #DinámicaRayada en donde contestaron una respuesta sobre Nicolás Sánchez y ganaron un pase para dicha firma de autógrafos.

Los afortunadso en acudir  a la firma de autógrafos de Rayados en la Tienda Oficial Rayados del Estadio BBVA Bancomer y pudieron convivir con sus ídolos, tener su fotografía del recuerdo y un autógrafo de los Jugadores del actual Plantel.

La convivencia con la Mejor Afición fue algo especial e inclusive un pequeño aficionado albiazul de 6 años comentó "Soy fan de 'Nico', estoy feliz por la foto", demostrando la emoción de conseguir conocer a su ídolo albiazul.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142