Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

"ES HORA DE DARLE UNA ALEGRÍA A LA INSTITUCIÓN", DORLAN PABON

28 de Diciembre de 2018. 3:40 pm.

El apoyo de la Mejor Afición siempre será fundamental para conseguir los objetivos que Torneo tras Torneo nos trazamos en el Club de Futbol Monterrey y Dorlan Pabon es consciente de ello.

El colombiano se dice contento por la llegada de un nuevo Torneo, el cual es una oportunidad de conseguir los objetivos trazados cada Temporada.

"Contento por lo nuevo, los refuerzos se están adaptando, tenemos Plantel completo, hay que darles la confianza, que se sientan en Casa", comentó Dorlan.

La competencia siempre será sana, bien recibida y para el crecimiento del Equipo, así lo dijo Dorlan sobre la llegada de nuevos refuerzos.

"En este Equipo la competencia es sana, el que esté mejor es el que va a jugar, todos corremos para el mismo lado", dijo.

El objetivo de cada Torneo para Pabon es el mismo, aportar para el crecimiento de la Institución, hay que trabajar y dar el extra en cada momento.

"El objetivo siempre ha sido claro, aportar mi trabajo a la Institución, día a día trabajo para estar mejor, si el semestre pasado hice muchas asistencias, ahora tengo que trabajar en los goles, pero siempre para el Equipo", aseguró el delantero colombiano.

El apoyo de la Mejor Afición es muy importante para el Plantel, Rayados es un Equipo grande y juntos buscaremos los objetivos, así lo comentó Dorlan.

"Siempre tenemos el compromiso, hay que invitar a la gente a que nos acompañen en las buenas y en las malas, el apoyo de la Mejor Afición es fundamental, Monterrey es un Equipo grande en donde todos quieren jugar, el que se ponga esta camisa tienen que dar lo mejor. Invito a la Mejor Afición a que nos acompañe este semestre que vamos a dar muchas cosas y vamos a conseguir los objetivos.", aseguró.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 71
  2. Banner 70
  3. Banner 5
  4. Banner 6